“el mejor restaurante de menus de Palma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Julio

Casa Julio
En el puesto nº 178 de 1.941 Restaurantes en Palma de Mallorca
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“el mejor restaurante de menus de Palma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

casa Julio es el final del plan perfecto de ir a Palma de compras, de paseo o de trabajo.Siempre que voy al centro me paro en Casa Julio a comer, muchas veces hay que esperar ya que hay cola pero vale la pena. En este restaurante se conjugan varias cosas, muy muy buena comida, parece hecha por tu madre, el sitio donde esta en pleno casco antiguo de Palma en una calle muy tranquila y el servicio, el trato que dispensan a todos sus clientes, es increíble, siempre bien atendido, siempre amables y siempre con una sonrisa, hacen que aparte de comer muy bien te sientas como en casa. El ultimo dia que fui me di un capricho,muy asequible, y pedi el menú especial, de primero sus ya famosos potajes....DIOS MIO QUE BUENO ESTABA...... de segundo solomillo a la pimienta, servidito en bandeja una señora racion, y de postre una macedonia que acababan de hacer..... TODO ESTABA DE PECADO..... Si podeis teneis que probarlo porque no os arrepentiréis. Ya os digo este restaurante es el mejor fin de una mañana en Palma.

• Visitado el abril de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Calidad-precio fenomenal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fuimos un grupo de 22 personas a comer y desde el primer minuto intentaron arreglar todo para que pudiésemos comer todos juntos. Personal muy amable, la comida bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio del menú. Un restaurante de buena comida casera.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“MENU CASERO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Tengo que confesar mi debilidad hacia la comida casera y este restaurante ha dado en el clavo. Además de estar súper céntrico, siempre encuentras alguna mesa aunque tengas que esperar un poco (nunca mas de cinco minutos). El personal es atento y muy muy rápido y profesional. Yo habitualmente como de menú ya que tienen una relación calidad precio muy bueno, pero alguna vez he cenado a la carta y si os gusta la carne no tenéis que dejar de probar un buen filete de ternera o las gambas al ajillo. Lo cierto es que pidáis lo que pidáis os gustará seguro. Ah! y si ese día tienen sopas mallorquinas por favor pedirlas.... sencillamente deliciosas.

“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Somos de Barcelona y hemos pasado el fin de semana en Mallorca paseando por el casco antiguo dimos de casualidad con el Mini Restaurante Casa Julio como pone en el cartel la verdad esque hacertamos de lleno tanto en comida casera como en amabilidad de todo el personal pero en especial para Xisco que uno de los dias llegamos alas 4h de la tarde que estaban recogiendo y en vez de ponernos pegas nos dijo que nos sentaramos que comieramos tranquilos que ellos iban recogiendo que no nos preocupasemos eso es de agradecer y mas en un sitio que no te conocen.Calidad precio excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida casera de verdad!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Xisco, gracias por como eres, tu amabilidad y tu buena calidad en tus menús dan ganas de volver a ir. PD: No nos dio tiempo de poder saborear el menú del domingo. seguro q volveremos para seguir saboreando esas riquísimas patatas fritas!!!!!!! Saludos y mil gracias.