“Excelente”

En el puesto nº 149 de 2.310 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014

La atención no podía ser mejor, muy personal y cercana. Y la paella que alli comimos, tengo que decir que fue la mejor paella que probé nunca. No podía haber un restaurante que recomendara más que este.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos muy ilusionados guiados por las buenas críticas y nos llevamos una gran decepción. Los calamares congelados y de mala calidad, todo rebozado. Las gambas y la dorada insulsas, el solomillo de muy baja calidad con un sabor malo. No repetiremos.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, casera y buen precio. El servicio rápido y muy amables. Merecio la pena la espera para poder coger mesa debido a la cantidad de gente que habia pero lo dicho, mereció la pena

Opinión escrita 15 abril 2014

casa Julio es el final del plan perfecto de ir a Palma de compras, de paseo o de trabajo.Siempre que voy al centro me paro en Casa Julio a comer, muchas veces hay que esperar ya que hay cola pero vale la pena. En este restaurante se conjugan varias cosas, muy muy buena comida, parece hecha por tu madre, el sitio donde esta en pleno casco antiguo de Palma en una calle muy tranquila y el servicio, el trato que dispensan a todos sus clientes, es increíble, siempre bien atendido, siempre amables y siempre con una sonrisa, hacen que aparte de comer muy bien te sientas como en casa. El ultimo dia que fui me di un capricho,muy asequible, y pedi el menú especial, de primero sus ya famosos potajes....DIOS MIO QUE BUENO ESTABA...... de segundo solomillo a la pimienta, servidito en bandeja una señora racion, y de postre una macedonia que acababan de hacer..... TODO ESTABA DE PECADO..... Si podeis teneis que probarlo porque no os arrepentiréis. Ya os digo este restaurante es el mejor fin de una mañana en Palma.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Fuimos un grupo de 22 personas a comer y desde el primer minuto intentaron arreglar todo para que pudiésemos comer todos juntos. Personal muy amable, la comida bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio del menú. Un restaurante de buena comida casera.