“No te lo puedes perder¡¡”
Opinión sobre Menorca en Barco

Menorca en Barco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Visita en un paseo de 3 horas la zona de navegación comprendida entre Son Saura y cala Escorxada en una embarcación de 11 plazas patrón incluido, saliendo desde Cala Galdana. También ofrecemos excursiones por la costa norte desde Fornells en una embarcación para máximo 8 personas patrón incluido. Visita nuestra web para descargarte información completa.
Opinión escrita 4 octubre 2013

Nos encanto el paseo en barco, disfrutamos de las calas y sus aguas. desde el mar la vista es imprescindible, pero lo que mas nos gustó fué la disponibilidad de Nano, para que el paseo fuese lo mas agradable posible.buceamos con el y mis hijos lo pasaron genial
Muchas gracias.
Volveremos este verano

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimada María Carmen, muchas gracias por tomarte la molestia en valorar nuestra actividad. Para nosotros fue un placer teneros a bordo, gracias a vosotros por vuestra simpatía. Siempre que puedo intento involucrarme al máximo con nuestros visitantes, lo que incluye saltar con ellos al agua! Los fondos de Menorca, y los del Mediterráneo en general no son como los de aguas tropicales aunque el color del agua sea tan turquesa como en estas. Aunque la abundancia de peces no se pueda comparar sí podemos hacerlo en términos de biodiversidad y si nos fijamos bien podemos observar numerosas especies de peces, plantas e invertebrados. A bordo dispongo de tablillas de peces y algo más de bibliografía por si alguien quiere consultar o aprender sobre lo que ha visto bajo el agua y si no, puede preguntarme siempre que quiera!
Bueno, espero que nos encontremos de nuevo en un futuro próximo. Un saludo afectuoso a toda la familia! Nano y Laura

Hay nuevas opiniones acerca del Menorca en Barco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El paseo en barco que damos con Nano fue de verdad una buenísima experiencia. Es una buena solución para visitar aquellas playas y calas de difícil acceso. Tanto Laura por email como Nano durante el paseo nos trataron estupendamente, siendo siempre muy amables, disponibles y majos. Menorca nos encantó... algo para repetir y está vez nos gustaría reservar con tiempo y disfrutar de un paseo de 8 horas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimada Claudia, muchas gracias por tu esfuerzo en opinar sobre nuestra actividad. Todas vuestras valoraciones son fundamentales a nivel personal pero también empresarial ya que nos indican que vamos por el buen camino. Es un placer para nosotros comprobar que nuestros visitantes han pasado un rato agradable en nuestro barco y que además tienen ganas de compartirlo con el resto de viajeros de esta gran comunidad. Sería para nosotros una gran alegría el poder compartir de nuevo unas horas de navegación juntos para seguir descubriendo los secretos de esta maravillosa costa. Os enviamos un saludo afectuoso. Nano y Laura.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Encontramos esta atracción por casualidad. Habíamos intentado hacer la excursión con otra compañia, pero la verdad es que resultaron ser bastante desagradables y de poco fiar. Hablamos con Laura quien desde el primer momento se mostró receptiva y con una amabilidad exquisita dándonos información precisa.
La excursión con Nano fue estupenda, no sólo por los lugares visitados, que seguro que se pueden visitar con otros barcos, sino por el respeto que nos mostró. Cuando uno se encuentra en el medio de una maravilla te gusta sentir, oir y ver en silencio y eso no tiene pago.
Muchas gracias y esperamos que os vaya muy bien.
Carmen y Jose

Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimados Carmen y José Ramón, muchas gracias por vuestra amable valoración sobre nuestra excursión. Lamentamos que tuviéseis con anterioridad dificultades para conseguir hacer la excursión en barco pero os agradecemos vuestra persistencia y que al final nos eligiéseis a nosotros. También esperamos que al final os lleváseis un buen recuerdo de Menorca que es una isla preciosa llena de cosas por ver, por hacer y con una gente estupenda. A ver si la próxima vez ( si la hay ) tenemos una mar un poco más calmadita y podemos disfrutar más de esta maravillosa costa. Un saludo afectuoso de Nano y Laura.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Ha sido una excursion preciosa muy completa y ademas con mucha informacion de las calas
de la historia de algunas y Nano un hombre muy correcto,para repetir.

Estimados viajeros, muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra visita a bordo. No podemos dejar de agradecer vuestro esfuerzo a la hora de comentar vuestras impresiones sobre nuestra actividad. Nos hace mucha ilusión el saber que hemos contribuido a que paséis un rato agradable y a que os llevéis con vosotros un trocito de la inmensa belleza que tiene esta isla. Esperamos poder volver a navegar juntos en otra ocasión. Os enviamos un saludo afectuoso. Nano y Laura

Opinión escrita 6 septiembre 2013

El 27 de Agosto del 2013, finalizábamos nuestras vacaciones en Menorca fantásticas pero nos íbamos a ir de la isla sin montarnos en un barco. Ese mismo día nos pusimos en contacto con Nano y fué el broche final a nuestras estupendas vacaciones. Increíble lo que se ve desde el mar, y más con un entendido e ilusionado Nano. Sin dudarlo, no os perdáis navegar con él y dejaros de Veleros, Barcos Jumbos......etc. Accederéis a sitios insospechados y veréis cosas impresionantes. Gracias Nano! Jose y Elena de Salamanca.

Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimados Jose y Elena, muchas gracias por haberos tomado la molestia de valorar nuestra atracción. En Menorca hay muchas empresas que ofrecen diferentes formatos de excursión y cada una ofrece cosas que se ajustan a diferentes tipos de clientes. Algunas ofrecen muchas horas, comida, paradas de baño más largas y el número de pasajeros con los que compartes el barco cambia también. Nuestra excursión es corta pero intensa, llegamos a ver 8 calas en dos horas con dos paradas de baño de unos 15 minutos cada una y damos una atención muy personalizada ya que en nuestro barco sólo hay plazas para 7 pasajeros + el patrón. Al ser una embarcación pequeña pero veloz podemos desplazarnos rápidamente aunque sin perdernos ningún detalle y acceder a sitios por donde otros no pueden pasar o acercarse. Cada una tendrá sus ventajas y desventajas, como todo en la vida, lo importante es que haya variedad de oferta donde la gente pueda elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Reiteramos nuestro agradecimiento por vuestra visita y esperamos veros por aquí de nuevo pronto! Un cordial saludo! Ah! y gracias también por la foto!!!