“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Menorca en Barco

Menorca en Barco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Visita en un recorrido de 2,5h o de 4h las calas más bellas de la costa Sur de Menorca a bordo de una embarcación cómoda y que te ofrece el privilegio de ir en grupos de máximo 10 pasajeros + nuestro patrón. La excursión incluye 2 o 4 paradas de baño respectivamente, refresco, snack y equipo básico de snorkel (gafas + tubo). 2’5h Turqueta a Escorxada (Trebaluger a Son Saura en horario “Atardecer”). 4h Son Saura a Cala Escorxada. Si prefieres no compartir el barco con otros pasajeros y además poder disfrutar de una ruta a tu gusto y a tu ritmo, también puedes alquilar el barco en exclusiva 2’5h ó 4h. Nuestro patrón Nano, biólogo apasionado por el mar y la naturaleza hace comentarios durante el viaje sobre cultura, historia y medio ambiente en español e inglés. Estamos operativos desde Semana Santa hasta principios de Noviembre. Salimos desde el puerto de Cala Galdana, en la costa sur y planificamos nuestros paseos en función de la demanda y disponibilidad, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. Puedes también descargar información detallada sobre las diferentes modalidades de paseos y tarifas en nuestra página web.
Londres, Reino Unido
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llevamos visitando Menorca durante muchos anos y nunca habíamos hecho un viaje así por el mar. nos decidimos por este y todo fue fantástico. Pudimos visitar calas de difícil acceso que siempre quisimos ver. El barco y el paseo fue todo muy relajado con Nano explicándolo todo muy bien. También entramos con el barco en dos cuevas maravillosas y dos paradas de bano.
Fue un viaje muy íntimo y mejor que las muchas excursiones numerosas que también se hacen. Sin duda lo volveremos hacer.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Menorcaenbarco, Owner en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimados amigos, muchas gracias por vuestros amables comentarios sobre nuestro viaje en barca. Nos encanta que gente que ya conoce parte de la isla se anime a hacer excursiones en barco porque Menorca desde el mar merece mucho la pena. No sólo es la comodidad de ver sitios de difícil acceso sino la perspectiva diferente y los paisajes que no ves cuando vas desde tierra. Cuevas, acantilados, formaciones geológicas interesantes, rocas curiosas y fauna diversa, todo salpicado de brisa marina, algún que otro remojón y muchas emociones. Gracias por visitarnos, esperamos teneros de nuevo a bordo en alguna otra ocasión. Un saludo afectuoso de Nano y Laura.

Castelldefels, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“No te lo puedes perder¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos encanto el paseo en barco, disfrutamos de las calas y sus aguas. desde el mar la vista es imprescindible, pero lo que mas nos gustó fué la disponibilidad de Nano, para que el paseo fuese lo mas agradable posible.buceamos con el y mis hijos lo pasaron genial
Muchas gracias.
Volveremos este verano

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada María Carmen, muchas gracias por tomarte la molestia en valorar nuestra actividad. Para nosotros fue un placer teneros a bordo, gracias a vosotros por vuestra simpatía. Siempre que puedo intento involucrarme al máximo con nuestros visitantes, lo que incluye saltar con ellos al agua! Los fondos de Menorca, y los del Mediterráneo en general no son como los de aguas tropicales aunque el color del agua sea tan turquesa como en estas. Aunque la abundancia de peces no se pueda comparar sí podemos hacerlo en términos de biodiversidad y si nos fijamos bien podemos observar numerosas especies de peces, plantas e invertebrados. A bordo dispongo de tablillas de peces y algo más de bibliografía por si alguien quiere consultar o aprender sobre lo que ha visto bajo el agua y si no, puede preguntarme siempre que quiera!
Bueno, espero que nos encontremos de nuevo en un futuro próximo. Un saludo afectuoso a toda la familia! Nano y Laura
“Excelente paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El paseo en barco que damos con Nano fue de verdad una buenísima experiencia. Es una buena solución para visitar aquellas playas y calas de difícil acceso. Tanto Laura por email como Nano durante el paseo nos trataron estupendamente, siendo siempre muy amables, disponibles y majos. Menorca nos encantó... algo para repetir y está vez nos gustaría reservar con tiempo y disfrutar de un paseo de 8 horas.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimada Claudia, muchas gracias por tu esfuerzo en opinar sobre nuestra actividad. Todas vuestras valoraciones son fundamentales a nivel personal pero también empresarial ya que nos indican que vamos por el buen camino. Es un placer para nosotros comprobar que nuestros visitantes han pasado un rato agradable en nuestro barco y que además tienen ganas de compartirlo con el resto de viajeros de esta gran comunidad. Sería para nosotros una gran alegría el poder compartir de nuevo unas horas de navegación juntos para seguir descubriendo los secretos de esta maravillosa costa. Os enviamos un saludo afectuoso. Nano y Laura.
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“amabilidad en silencio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Encontramos esta atracción por casualidad. Habíamos intentado hacer la excursión con otra compañia, pero la verdad es que resultaron ser bastante desagradables y de poco fiar. Hablamos con Laura quien desde el primer momento se mostró receptiva y con una amabilidad exquisita dándonos información precisa.
La excursión con Nano fue estupenda, no sólo por los lugares visitados, que seguro que se pueden visitar con otros barcos, sino por el respeto que nos mostró. Cuando uno se encuentra en el medio de una maravilla te gusta sentir, oir y ver en silencio y eso no tiene pago.
Muchas gracias y esperamos que os vaya muy bien.
Carmen y Jose

Visitado el septiembre de 2013
Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados Carmen y José Ramón, muchas gracias por vuestra amable valoración sobre nuestra excursión. Lamentamos que tuviéseis con anterioridad dificultades para conseguir hacer la excursión en barco pero os agradecemos vuestra persistencia y que al final nos eligiéseis a nosotros. También esperamos que al final os lleváseis un buen recuerdo de Menorca que es una isla preciosa llena de cosas por ver, por hacer y con una gente estupenda. A ver si la próxima vez ( si la hay ) tenemos una mar un poco más calmadita y podemos disfrutar más de esta maravillosa costa. Un saludo afectuoso de Nano y Laura.
pasaia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ha sido una excursion preciosa muy completa y ademas con mucha informacion de las calas
de la historia de algunas y Nano un hombre muy correcto,para repetir.

Visitado el septiembre de 2013
Estimados viajeros, muchas gracias por vuestra opinión y por vuestra visita a bordo. No podemos dejar de agradecer vuestro esfuerzo a la hora de comentar vuestras impresiones sobre nuestra actividad. Nos hace mucha ilusión el saber que hemos contribuido a que paséis un rato agradable y a que os llevéis con vosotros un trocito de la inmensa belleza que tiene esta isla. Esperamos poder volver a navegar juntos en otra ocasión. Os enviamos un saludo afectuoso. Nano y Laura