“Todo Perfecto, muy recomendable. Calidad y profesionalidad.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Menorca en Barco

Menorca en Barco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Visita en un recorrido de 2,5h o de 4h las calas más bellas de la costa Sur de Menorca a bordo de una embarcación cómoda y que te ofrece el privilegio de ir en grupos de máximo 10 pasajeros + nuestro patrón. La excursión incluye 2 o 4 paradas de baño respectivamente, refresco, snack y equipo básico de snorkel (gafas + tubo). 2’5h Turqueta a Escorxada (Trebaluger a Son Saura en horario “Atardecer”). 4h Son Saura a Cala Escorxada. Si prefieres no compartir el barco con otros pasajeros y además poder disfrutar de una ruta a tu gusto y a tu ritmo, también puedes alquilar el barco en exclusiva 2’5h ó 4h. Nuestro patrón Nano, biólogo apasionado por el mar y la naturaleza hace comentarios durante el viaje sobre cultura, historia y medio ambiente en español e inglés. Estamos operativos desde Semana Santa hasta principios de Noviembre. Salimos desde el puerto de Cala Galdana, en la costa sur y planificamos nuestros paseos en función de la demanda y disponibilidad, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. Puedes también descargar información detallada sobre las diferentes modalidades de paseos y tarifas en nuestra página web.
Barcelona - Catalunya
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Todo Perfecto, muy recomendable. Calidad y profesionalidad.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

No lo duden, con Nano os lo pasaréis bomba.
Nosotros no tuvimos suerte con el mar porque estaba un poco picada, pero el capitán nos ofreció probar y si no lo veíamos claro, volvíamos y ya está. Al final lo hicimos todo, pero el detalle se agradece.
Os puedo decir que he mirado todas las opciones para hacer un paseo en barca en Menorca y luego he leído un montón de críticas, y el barco de Nano era el mejor posicionado.
Realmente nos ha gustado mucho.
Visitas a varias calas, te bañas en dos, aperitivo y además nosotros hicimos la apuesta de sol.
TODO PERFECTO!

Visitado el agosto de 2013
José Antonio F, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimados Jordi y familia, en primer lugar te agradezco mucho el que te hayas tomado la molestia en valorar nuestra actividad, para nosotros es esencial el apoyo de nuestros clientes. Gracias también por las bonitas fotos.
En cuanto a tu valoración, sólo comentar que el estado de la mar es el factor que más directamente nos afecta cada día y que a mi, como patrón, más me preocupa. Lo primero es la seguridad de las personas pero incluso cuando es seguro salir, un pequeño oleaje puede marcar la diferencia entre pasar un buen rato o tener una experiencia desagradable. En vuesto caso, con dos niñas pequeñas, la preocupación paternal lógica se incrementa, ningún padre o madre desea que sus hijos lo pasen mal. Lo que está claro es que no podemos controlar el tiempo ni cómo estará la mar en el momento de salir, por lo que hay que tener siempre abierta la mente para poder adaptarse a las circunstancias. A mi siempre me gusta dar opciones y agotar todas las posibilidades de realizar la actividad sin comprometer la seguridad y el bienestar de los pasajeros. La costa de Menorca ayuda en este aspecto ya que tiene muchas calas y recovecos donde refugiarse del viento o el oleaje. Nosotros terminamos, si no recuerdo mal, en Son Saura que es un fondeadero perfecto y ofrece unas vistas y atardeceres de ensueño. En definitiva, nos alegramos mucho de que os gustara la experiencia y esperamos tener la posibilidad de volver a navegar con vosotros en otra ocasión, y a ser posible con el mar bien planito. Muchas gracias de nuevo, os enviamos un cordial saludo. Nano y Laura.

Oxford, Reino Unido
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“fantastica visita guiada en barco por las mejores calas de Menorca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nano es un estupendo guia para conocer Menorca en barco. Su embarcacion esta muy bien cuidada y el esta siempre dispuesto a explicarte las pequenhas historias detras de cada rincon de la isla. Aplica de una forma muy amena y didactica sus grandes conocimientos en fauna de la isla. Nosotros tuvimos la suerte de poder hacer snorquel con el, descubrir y disfrutar la belleza de las aguas de Menorca

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

José Antonio F, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Jorge, muchísimas gracias por tu amable comentario sobre nuestras visitas en barco. Tus palabras me transportan rápidamente a los baños de sol, el agua transparente y cálida y los ratos de esnorquel disfrutando de la fauna y flora submarinas. Es un verdadero privilegio para nosotros tener un trabajo tan gratificante, poder llevarlo a cabo en un entorno paradisíaco y además tener siempre una respuesta tan positiva y necesaria para nosotros. Queda sólo un día para despedirnos del 2013 y aprovecho tu mensaje para deciros a vosotros y a todos los que nos han visitado, GRACIAS! Gracias de corazón, sin vosotros este sueño no sería posible. Deseamos que este nuevo año que se acerca podamos seguir enseñando las maravillas que ofrece esta preciosa costa y quien sabe, ¡quizás volvamos a navegar juntos en otra ocasión!. Un saludo afectuoso y ¡¡¡FELIZ 2014!!! Nano y Laura.
“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fue una experiencia estupenda, las explicaciones de Nano sobre las calas y los diferentes tipos de medusas fueron muy buenas. Gracias por tirarte el primero al agua y retirar las que picaban y dejarnos acariciar las que no. Pensamos regresar otro año y por supuesto que te haremos una visita para tomarnos una copita de pomada

Visitado el septiembre de 2013
Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimados Manolo y Mari Carmen, muchas gracias por la molestia que os habéis tomado en aportar vuestra visión sobre nuestro paseo en barco. Sin duda será de gran utilidad para futuros viajeros que se decanten por venir con nosotros y es un estímulo indispensable que nos empuja a seguir esforzándonos para hacer las cosas mejor cada día.
Si hay algo de lo que me siento orgulloso es que todavía no ha habido ningún paseo en el que hayamos tenido gente que se quede sin baño por causa de las medusas. No hay que perderles el respeto nunca pero sí el miedo ya que no son esos seres malvados que te atacan en cuanto te metes en el agua, como mucha gente piensa. Insisto en que son animales muy bonitos si los observas detenidamente, pero claro, para eso hay que meterse en el agua y ponerse unas gafas! Yo llevo una red en el barco y cuando hay muchas quito las de alrededor, así nos podemos bañar con seguridad.
Nos encantará volver a teneros a bordo si volvéis a esta isla maravillosa. Os mandamos un saludo afectuoso. Nano&Laura
Madrid, Madrid, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Tour por las calas más bonitas de Menorca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me encanto el tour de Menorca en Barco con Nano, desde un principio se mostraron muy amables conmigo ya que hice la reserva tarde y no podía ajustarme al horario de salida, pero Laura hizo su mejor trabajo para que Yo no me perdiera la excursión y pudieron ajustar el horario para que pudiera asistir, ese detalle me encanto y muchísimas gracias!!!!, así que fuimos a navegar por la costa sur de Menorca donde se encuentran las calas más bonitas de esa zona, en total fuimos a 8 calas, pudimos darnos chapuzones en esas aguas cristalinas, hacer fotos acuáticas, ver peces, hacer snorkel (el equipo del snorkel esta incluido), ver y tocar medusas marrones que no pican, Nano siempre iba explicándonos todo tanto en Inglés como en español y también se ofrecía a tomarnos las fotos, en unas de las calas te ofrece refrigerio lo cual viene muy bien, el barco es muy bonito y muy limpio, ves aves y animales de la zona, entras a cuevas y puedes hacerte foto dentro de ellas, 2 horas parece poco pero da para mucho y quedas súper satisfecho, recomiendo 100% esta atracción porque merece mucho la pena y no es caro, además que la calidad de la atención no tiene precio es impecable. Saludos a Nano y de seguro volveré el año que viene con mi familia y repetiré la excursión :)

Visitado el septiembre de 2013
Menorcaenbarco, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Alejandra, muchísimas gracias por tu amable y completísima opinión sobre nuestro paseo en barco. Seguro que toda la información que das sobre nuestra atracción será de gran utilidad para futuros visitantes, ¡ Gracias otra vez! Nuestra intención es siempre que todo aquel que quiera salir con nosotros lo pueda hacer siempre que el mar lo permita, claro. En temporada baja tenemos mucha más flexibilidad y por eso podemos ajustar horarios según los requerimientos de nuestros clientes. Nos alegramos de que al final pudieras venir a conocernos. En cuanto al tema de las medusas yo intento siempre mostrar el lado bello que tienen y también hacer comprender que no son seres horribles que te atacan en cuanto te metes en el agua. Las medusas tienen una capacidad de desplazamiento muy limitado, en general. La mayoría se desplazan a merced del viento, las corrientes y las mareas. El hecho de que haya más estos últimos años, sobre todo de alguna especie en concreto, parece estar relacionado con diversos factores. El que parece más probable, a priori, es el descenso en el número de sus depredadores naturales (tortugas, peces...) y en esto parece que nosotros tenemos buena parte deresponsabilidad. En vez de molestarnos tanto por la presencia de medusas deberíamos valorar porqué sucede esto e intentar convivir con ellas lo mejor posible. Si las miras de cerca son preciosas y por lo menos a mi me parece que son un éxito evolutivo del que deberíamos aprender y no empeñarnos en matarlas que es lo que habitualmente se observa que la gente hace en la mayoría de playas. En cualquier caso nunca toquéis ninguna si no la conocéis, es mejor prevenir que curar!
Bueno, creo que de nuevo estoy empezando a enrollarme aunque me gusta hablar de estos temas para que la gente tenga un poquito más de información.
Esperamos que la próxima vez pueda venir también tu esposo a disfrutar de la belleza de esta costa y sus aguas. Os enviamos un saludo afectuoso: Nano y Laura
Londres, Reino Unido
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llevamos visitando Menorca durante muchos anos y nunca habíamos hecho un viaje así por el mar. nos decidimos por este y todo fue fantástico. Pudimos visitar calas de difícil acceso que siempre quisimos ver. El barco y el paseo fue todo muy relajado con Nano explicándolo todo muy bien. También entramos con el barco en dos cuevas maravillosas y dos paradas de bano.
Fue un viaje muy íntimo y mejor que las muchas excursiones numerosas que también se hacen. Sin duda lo volveremos hacer.

Visitado el agosto de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Menorcaenbarco, Owner en Menorca en Barco, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimados amigos, muchas gracias por vuestros amables comentarios sobre nuestro viaje en barca. Nos encanta que gente que ya conoce parte de la isla se anime a hacer excursiones en barco porque Menorca desde el mar merece mucho la pena. No sólo es la comodidad de ver sitios de difícil acceso sino la perspectiva diferente y los paisajes que no ves cuando vas desde tierra. Cuevas, acantilados, formaciones geológicas interesantes, rocas curiosas y fauna diversa, todo salpicado de brisa marina, algún que otro remojón y muchas emociones. Gracias por visitarnos, esperamos teneros de nuevo a bordo en alguna otra ocasión. Un saludo afectuoso de Nano y Laura.