“Recomendable 100% Una maravillaaa”
Opinión sobre Menorca en Barco

Menorca en Barco
En el puesto nº 1 de 93 Visitas guiadas en Menorca
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Visita en un paseo de 3 horas la zona de navegación comprendida entre Son Saura y cala Escorxada en una embarcación de 11 plazas patrón incluido, saliendo desde Cala Galdana. También ofrecemos excursiones por la costa norte desde Fornells en una embarcación para máximo 8 personas patrón incluido. Visita nuestra web para descargarte información completa.
Opinión escrita 1 de junio de 2016

La excursión en barco con Nano por las calas del sur fue genial. la hicimos la semana pasada y es un chico encantandor al que se ve que le encanta su trabajo y adora Menorca, te explica con detalle el paisaje y hace que te sientas muy cómodo!!
Las paradas en las calas fueron maravillosas, el tiempo para ser mayo ideal y aunque el agua estaba fresquita no pudimos evitar bañarnos y hacer un poco de snorkel. Nano nos mostró un erizo y un pepino de mar!!
Una experiencia recomendable 100% Me quede con ganas de hacer la excursión por las calas del norte pero empezarían con ellas en el mes de junio.... así ya tengo excusa para volver!!!

JAFayos, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2016

Muchísimas gracias por vuestros completos y amables comentarios sobre nuestro paseo en barco. Para nosotros es una inyección de energía más que necesaria en un año de muchos cambios. Como bien dices este año vamos a empezar una nueva actividad que ya está operativa desde el puerto de Fornells para visitar las preciosas calas de la costa norte. Esta excursión estará dirigida por un patrón local, buen conocedor de la zona. Haremos una ruta hasta cala Pregonda y otra hasta Arenal d´en Castell según las condiciones meteorológicas aunque le daremos preferencia a la primera. Nos encantaría que volvieseis para poder enseñaros también la belleza de la costa norte. Hasta entonces os enviamos un saludo muy afectuoso. Nano y Laura

Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja unos días en mayo y nos recomendaron esta actividad. Precio razonable. Pasamos por las principales calas, fue muy interesante ya que nos iban explicando un poco sobre ellas y aportando curiosidades! Además pudimos tirarnos al mar y disfrutar después de una bebida! Recomiendo esta experiencia a todo tipo de viajeros y tanto si es en pareja como con amigos o en familia!!

JAFayos, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2016

Estimados Gladys y Pepe, muchas gracias por compartir vuestra opinión y vuestras bonitas fotos en esta comunidad de viajeros. Nos alegra mucho que disfrutaseis de nuestra excursión en barco y que os hayáis llevado un bonito recuerdo a pesar de la picadura de medusa, ¡es difícil controlar a estos pequeños seres gelatinosos! Esperamos poder volver a disfrutar de vuestra compañía y simpatía en otra ocasión. Hasta entonces os enviamos un saludo afectuoso. Nano y Laura

Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que repito la excursión y si ya la primera vez me quedé encantada, esta vez aún me voy más enamorada de esta isla gracias a Nano y a Laura. Ambos son muy atentos y hacen que la excursión sea inmejorable.
Es una excursión que da a conocer las calas más bonitas de Menorca y este año tienen un barco nuevo en el que incluso tienen un solárium.
Creo que es algo que tienes que hacer sí o sí si vienes a Menorca... Te irás con muy buenas sensaciones. Cualquier descripción se queda corta...
Increíble! Lo recomiendo 100% y por supuesto... No hay 2 sin 3 :)
Un abrazo para Nano y Laura

JAFayos, Propietario en Menorca en Barco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2016

Estimada María, muchas gracias por opinar de nuevo sobre nuestra excursión y por volver a confiar en nosotros. Muchas gracias también por compartir tus fotos con nosotros y con esta comunidad de viajeros, nos encanta! Como bien dices este año estrenamos embarcación un poquito más grande (Olivia) y con 3 plazas más para pasajeros. Como siempre pondremos todo de nuestra parte para que nuestros visitantes se vayan con un recuerdo muy especial de esta bonita isla.
Estaremos encantados de volver a teneros a bordo si volvéis a Menorca en otra ocasión. Os enviamos un saludo afectuoso a ti y a Paulo. Hasta pronto!! Nano&Laura

Opinión escrita 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

No soy de mar, no se nadar y me da mucho respecto. Dicho esto, agradezco a Nano por su paciencia y preocupación constante. El viaje es precioso, los paisajes una maravilla y la compañia inmejorable. Volveremos seguro.

Estimado Paulo, muchas gracias por tus amables palabras a pesar de no haber tenido la mejor de las experiencias. Ha sido una espinita que se me ha quedado clavada y que espero poder curar en vuestra próxima visita a la isla. Os envío un abrazo fuerte a los dos y espero poder veros de nuevo muy pronto. Nano y Laura

Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Fue la mejor experiencia que tuvimos en nuestra primera visita a la isla! Fue único y sin duda repetiría una y mil veces más.

Estimada Inga, muchas gracias por tomarte la molestia en escribir sobre nuestra actividad. Sin duda vuestras palabras nos dan una energía positiva indispensable para poder seguir luchando por este proyecto empresarial. Esperamos poder volver a navegar con vosotros en otra ocasión. Hasta entonces os enviamos un saludo afectuoso. Nano y Laura