“de pelicula”
Opinión sobre Cala Macarelleta

En el puesto nº 2 de 188 cosas que hacer en Menorca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hemos estado en septiembre en esta preciosa cala. De acceso bastante faci y comodo segun te vas acercando vas alucinando con las vistas que van apareciendo. Arena blanca y agua que parece imposible que exista algo asi. Poco mas o menos os podeis imaginar lo que os estoy contando pero tambien nos hemos encontrado cosas malas en las fechas en las que hemos ido (principios de septiembre). El dia que fuimos no entraba un alfiler en la arena. No exagero, podias ir de lado a lado de playa sin mancharte los pies de arena por encima de las toallas. Otra cosa que nos sorprendio fue que durante el camino habia indicaciones sobre playa nudista, nudismo y flechitas y cuando llegamos todo la playa era completamente textil!!!! Estuvimos un ratito, fotos y retirada. Desde luego la cala es preciosa pero a alguien se le ha ido de las manos el numero de afluencia d gente a estas playas lo que hace que pierdan el encanto pese a que hay indicaciones por la carretera del estado de ocupacion de los parkings. Si vais en una fecha que no haya mucha gente alucinareis pero no se en que meses sera. A disfrutar y suerte!!!!!!!!!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cala Macarelleta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Una cala paradisiaca de arena blanca y agua turquesa en las baleares. Creo que es una visita obligada si se viaja a Menorca. El acceso puede ser un poquito complicado, pero creo que niños y gente en general pueden acceder. La recomiendo de verdad!

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Visita obligada para éstas calas, pq también está Macarelleta. Buen acceso para ir con niños, tiene un bar/restaurante en los q se puede comer, tb te dan la opción de una ducha por 1€, no se reservan mesas y bueno, la comida... nada del otro mundo, pero para un paraje así es bueno tener la opción de comer y beber algo en la misma playa. Creo recordar q pagamos 5€ de parking.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

queridos compañeros e aqui la mejor cala de Menorca y de largo, de muy largo. como algunos mencionais tambien he estado en el caribe, xo nada, mucho mejor la macarelleta, de verdad.
Se q algunos os quejais del paseito, y si, es un paseito, xo tambien creo, q después de este, el premio es doble. Se puede ir desde 2 sitios, uno es desde ciudadella y se ve q hay un parking (no fui x alli asi k no lo se) yo lo q hice fue aparcar en cala Galdana y desde alli hacer un poco de senderismo (zapatillas o chanclas cerradas x cierto, o os arrepentireis como yo...) y llegas a la Macarrela, q ya es bastante bonita , un poco sucia de algas xo se salva xq tiene un chiringuito donde puedes comer y beber; y continuarl serpenteando por una senda con vistas espectaculares y dificil acceso (hay q ir con cuidadin....) llegais al paraiso, es la cala de calas entre 2 barrancos, unos 50m de arena fina y blanca y aguas cristalinas, eso si, llena hasta la bandera, cuando mejor se está es hasta las 12 o asi q se empiezxa a llenar

Opinión escrita 31 agosto 2013

A medida que la vas viendo, acercándote desde el camino que te lleva a ella, te vas sorprendiendo y preguntándote si realmente estás en el mar mediterráneo.
Es un rinconcito precioso, los colores del agua cristalina y la arena blanca, el entorno sin explotar (porque llamarlo virgen... a lo mejor no queda muy realista), la tranquilidad que en ella se respira... todo ello te hace integrarte en una naturaleza sin explotar (aunque en pleno agosto, si masificada).

Por el tema de la gente, pues ya se sabe, todos los que no podemos escoger vacaciones y tenemos que morir al palo, el mes de agost está lleno en todos los lugares turísticos, así que, mejor no tener en cuenta ese aspecto y valorar lo que se tiene delante por lo que es, un pedacito de paraiso a nuestro alcance.

Si queréis visitarla en temporada alta, o aconsejo que madruguéis, para evitar la hora punta.

Otro aspecto es el tema del párking, hay uno gratis y uno de pago. Nosotros al ir con niños pequeños fuimos al de pago, y es caro, nos costó 5€, pero te queda mas cerca de la Cala Macarella, que es el acceso de la Macarelleta.

En la Cala Macarella, tienes un restaurante con servicio de duchas. Está muy bien.