“Macarelleta "nudista" merece la pena pero se masifica.”
Opinión sobre Cala Macarelleta

En el puesto nº 3 de 181 cosas que hacer en Menorca
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Macarelleta "nudista" merece la pena pero se masifica.”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Macarelleta es increible pero... hay mil carteles de que es nudista y nada, es verdad que no es de obligacion quitarse el bañador pero creo q para ser una referente nudista en la isla hay demasiado textil que ademas te miran extrañados algunos.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Una de las perlas de Menorca”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fue nuestra tercera visita a la isla de Menorca y es la única cala que hemos repetido y nos continúa fascinando.
De acceso asequible pasando por la Macarella, lo mejor es las vistas que va ofreciendo la cala desde lo alto además de sus aguas turquesas y arena blanca. Si que hemos tenido la suerte de poderla disfrutar siempre a finales de septiembre cuando la isla ya está medio vacía y se puede extender la toalla con tranquilidad y sin agobios de gente.
Para qué acercarse al Caribe teniendo esta perla tan cerca!

norte
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 193 votos útiles
“de pelicula”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado en septiembre en esta preciosa cala. De acceso bastante faci y comodo segun te vas acercando vas alucinando con las vistas que van apareciendo. Arena blanca y agua que parece imposible que exista algo asi. Poco mas o menos os podeis imaginar lo que os estoy contando pero tambien nos hemos encontrado cosas malas en las fechas en las que hemos ido (principios de septiembre). El dia que fuimos no entraba un alfiler en la arena. No exagero, podias ir de lado a lado de playa sin mancharte los pies de arena por encima de las toallas. Otra cosa que nos sorprendio fue que durante el camino habia indicaciones sobre playa nudista, nudismo y flechitas y cuando llegamos todo la playa era completamente textil!!!! Estuvimos un ratito, fotos y retirada. Desde luego la cala es preciosa pero a alguien se le ha ido de las manos el numero de afluencia d gente a estas playas lo que hace que pierdan el encanto pese a que hay indicaciones por la carretera del estado de ocupacion de los parkings. Si vais en una fecha que no haya mucha gente alucinareis pero no se en que meses sera. A disfrutar y suerte!!!!!!!!!!!!

Girona, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Perfecta”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Una cala paradisiaca de arena blanca y agua turquesa en las baleares. Creo que es una visita obligada si se viaja a Menorca. El acceso puede ser un poquito complicado, pero creo que niños y gente en general pueden acceder. La recomiendo de verdad!

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Visita obligada”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Visita obligada para éstas calas, pq también está Macarelleta. Buen acceso para ir con niños, tiene un bar/restaurante en los q se puede comer, tb te dan la opción de una ducha por 1€, no se reservan mesas y bueno, la comida... nada del otro mundo, pero para un paraje así es bueno tener la opción de comer y beber algo en la misma playa. Creo recordar q pagamos 5€ de parking.