“Urbanización característica”

Binibeca Vell
En el puesto nº 9 de 194 cosas que hacer en Menorca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 agosto 2013

Es para llegar ver las casa características, tomarte algo y dar media vuelta, puedes aprovechar para bañarte en la playa de binibeca

Opinión escrita 10 agosto 2013

El pueblo es bonito pero extremadamente artificial y creado para turistas. Además, es muy pequeño. Todo son restaurantes o tiendas de recuerdos. La cala de piedras no está mal para darse un baño.

Opinión escrita 28 julio 2013

Somos una pareja joven que nos hemos alojado.este mes de julio.de 2013 en uno de los estudios,exactamente en el.estudio 15 y la verdad es que la linpieza deja mucho que desear,la cocina muy pequeña y no tiene campana!!!!!!no tiene aire acondicionado,por el dia se pasa calor..aunque por la noche no.el armario,los cajones medio rotos...y el olor a humedad es insoportable.para mi lo.peor de todo es que hemos tenido que separar las camas de la pared porque por la.pared circulan bastantes hormigas y se nos cuelan en la cama.en resumen para volver a BENIBECA si pero no a estos apartamentos,el pueblo es precioso y se hospeda muy buena gente,hay aparcamiento..bares....piscina...el pueblo un 10 el apartamento un 2! Noemi Barcelona

Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La primera vez que estuvimos allí me pareció que estábamos en un cuento, un lugar de otra época en la que vivían seres diminutos. Es un pueblecito blanco y encantador con unas vistas al mar increíbles. Sin duda alguna bien merece una visita.

Opinión escrita 24 marzo 2013

binibeca es una pintura hecha realidad, cuando ves un pueblo blanco mediterraneo de playas azules pintado en algun cuadro eso es binibeca, un pequeño pueblito al sur de menorca , enteramente pintado de blanco , todo esta pintado de un blanco que reluce bajo el sol del mediterraneo , hay que perderse por sus pocas, pequeñas y estrechas calles y encontrarse con terracitas, pequeños bares , tiendas de souvenirs y algunos restaurantes y disfrutar de la paz y el silencio que este pequeño pueblo transmite. miral al mar desde su embarcadero y respirar ..... paz absoluta.Binibeca ademas cuenta con unas playas preciosas de agua turquesa y arena fina con chiringuito donde pasar un día de playa que no vas a olvidar . muy recomendable