Hoy abre: 10:00 - 19:00
Opiniones destacadas
El mejor sitio de kayak

El trato y la amabilidad son inmejorables. Recomendable al 100%. Nos dieron muy buenas... leer más

Opinión escrita hace una semana
Alejandro S
Una experiencia inolvidable!

He hecho con mi hijo la vuelta en kayak con guía a Menorca en 7 días. Toda una experiencia... leer más

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019
FellowTraveler599831
Leer las 45 opiniones

45 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2015

Han sido dos horas muy divertidas, con un poco de ejercicio. El monitor ha sido muy claro en sus explicaciones y ha estado todo el tiempo pendiente del grupo. En resumen muy buen trato y una bonita experiencia, seguramente repetiremos.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ruta por las playas de Cala Torrent hasta Binissafuller pasando por Binibeca. Se ven -e incluso se puede entrar en alguna-, cuevas y formas rocosas preciosas. Se puede conocer lugares para acceder al mar por escaleras y caminitos peculiares. El personal de la empresa muy amable y la guia, Cristina, muy atenta nos dió explicaciones muy interesantes. Lo recomendamos sin lugar a dudas!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015

Lo pasamos genial con el Kayak, nos permitio ver la playa desde otra visión. La excursión fue en un grupo de 5 pax y el monitor estaba pendidente de todos.

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014

Hamos dado la vuelta a la isla, y recomendamos Sports&kayak sin hesitacion ! El kayak fue muy bien, y el servicio perfecto ! Muchas gracias !

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a hacer kayak y pasar un finde en Menorca y tuvimos la suerte de hacer el kayak un día que no había más gente que lo había contratado, estuvimos viendo cuevas y unas playas preciosas, totalmente recomendable, y sí no lo habéis hecho nunca más aún, la gente era encantadora. Volveré

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014