Hoy abre: 10:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Excursión a cala Escorxada

Magnífica experiencia, te permite tener otra perspectiva de la isla y llegar a lugares donde de... leer más

Opinión escrita el 31 de agosto de 2020
S9475UZcristinal
mediante dispositivo móvil
Totalmente satisfecha con esta empresa

Una experiencia genial gracias a la ayuda de todo el equipo. Muy profesionales, eficaces y super... leer más

Opinión escrita el 29 de agosto de 2020
edurneo888
Leer las 46 opiniones

46 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2015

Fuimos mi pareja y yo para hacer la ruta low-cost de 2 horas. Les pregunte si era mas o menos fácil para dos personas que nunca habiamos hecho kayak y nos dijeron que sin problema. Aunque a la hora de la verdad nos resulto un poco duro porque nos desgastamos bastante. El monitor nos guió muy bien pero recomiendo ir un poco preparado fisicamente.

Opinión escrita el 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde con un Kayak doble y he de decir que fue una experiencia buenísima. Tiene unos precios muy buenos y una atención al cliente de 10. Altamente recomendable. Kayak doble todo el día 35€. Los chicos que nos atendieron encantadores. Gracias por todo.

Opinión escrita el 8 de julio de 2015

Han sido dos horas muy divertidas, con un poco de ejercicio. El monitor ha sido muy claro en sus explicaciones y ha estado todo el tiempo pendiente del grupo. En resumen muy buen trato y una bonita experiencia, seguramente repetiremos.

Opinión escrita el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ruta por las playas de Cala Torrent hasta Binissafuller pasando por Binibeca. Se ven -e incluso se puede entrar en alguna-, cuevas y formas rocosas preciosas. Se puede conocer lugares para acceder al mar por escaleras y caminitos peculiares. El personal de la empresa muy amable y la guia, Cristina, muy atenta nos dió explicaciones muy interesantes. Lo recomendamos sin lugar a dudas!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015

Lo pasamos genial con el Kayak, nos permitio ver la playa desde otra visión. La excursión fue en un grupo de 5 pax y el monitor estaba pendidente de todos.

Fecha de la experiencia: julio de 2014