Hoy abre: 10:00 - 19:00
Opiniones destacadas
El mejor sitio de kayak

El trato y la amabilidad son inmejorables. Recomendable al 100%. Nos dieron muy buenas... leer más

Opinión escrita hace una semana
Alejandro S
Una experiencia inolvidable!

He hecho con mi hijo la vuelta en kayak con guía a Menorca en 7 días. Toda una experiencia... leer más

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019
FellowTraveler599831
Leer las 45 opiniones

45 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos incluir en nuestras vacaciones la excursión en kayak tratando de vivir Menorca en todas sus facetas. Hubo un contratiempo debido al viento y tuvimos que posponer la actividad un día, pero la empresa estuvo buscando alternativas en todo momento. Un 10 por la empresa por hacer todo lo posible para que disfrutásemos de la excursión, un 10 por los monitores que están siempre pendientes de todo y cuyas explicaciones fueron excelentes (dos de nosotras ni siquiera habíamos practicado kayak con anterioridad) y un 10 por Menorca porque es preciosa. Hubiésemos repetido todos los días si hubiésemos podido. Esperamos volver pronto y poder disfrutar Menorca de nuevo a vista de kayak. Un precio bastante bueno y mucha calidad medioambiental y humana.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Opinión escrita el 28 de julio de 2015

Fuimos mi pareja y yo para hacer la ruta low-cost de 2 horas. Les pregunte si era mas o menos fácil para dos personas que nunca habiamos hecho kayak y nos dijeron que sin problema. Aunque a la hora de la verdad nos resulto un poco duro porque nos desgastamos bastante. El monitor nos guió muy bien pero recomiendo ir un poco preparado fisicamente.

Opinión escrita el 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde con un Kayak doble y he de decir que fue una experiencia buenísima. Tiene unos precios muy buenos y una atención al cliente de 10. Altamente recomendable. Kayak doble todo el día 35€. Los chicos que nos atendieron encantadores. Gracias por todo.

Opinión escrita el 8 de julio de 2015

Han sido dos horas muy divertidas, con un poco de ejercicio. El monitor ha sido muy claro en sus explicaciones y ha estado todo el tiempo pendiente del grupo. En resumen muy buen trato y una bonita experiencia, seguramente repetiremos.

Opinión escrita el 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ruta por las playas de Cala Torrent hasta Binissafuller pasando por Binibeca. Se ven -e incluso se puede entrar en alguna-, cuevas y formas rocosas preciosas. Se puede conocer lugares para acceder al mar por escaleras y caminitos peculiares. El personal de la empresa muy amable y la guia, Cristina, muy atenta nos dió explicaciones muy interesantes. Lo recomendamos sin lugar a dudas!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2015