“Estancia perfecta ad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Coraggio2...
Singapur, Singapur
“Estancia perfecta ad”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Desde que haces la reserva todo empieza genial , el anfitrión se pone en contacto en la mayor brevedad posible . Hemos llegado antes de la hora , las chicas que mantienen la limpieza , nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad impresionante , Miguel nos contacto y nos hizo un recibimiento de 10pts explicándote todo lo referente al alojamiento y además las cosas más importantes que hacer en Menorca y las mejores calas para visitar.
La villa más funcional no puede ser , tienes hasta el más mínimo detalle , la limpieza es de 10 , el cuidado de las áreas externas es de 10 , la piscina , la BBq , las habitaciones , todo en general . Muy cerca de Ciudadella , hay una hermosa cala.!
Recomendable 100%
Gracias A Miguel y Las chicas de Housekeeping hemos pasado unas vacaciones geniales
Regresaremos en cuanto podamos .!
Thk

Fecha de la estancia: agosto de 2019
sheilaf62...
Cubelles, España
“Genial”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos 9 días, la casa espectacular! Tanto mobiliario, como limpieza, pasando por el trato de Miguel que fué expecional. El año que viene volveremos!
Gracias!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
29 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión . Te agradecemos mucho el comentario! Esperamos volver a veros pronto. Saludos
Cris-Pep
Cerdanyola del Vallès, España
“Gran semana de vacaciones”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Buscábamos una casa para poder disfrutar de 8 días en Menorca en familia, y desde luego la elección ha sido la mejor. La casa es perfecta para una vacaciones, con el mobiliario justo para sentirte cómodo y como en casa. La piscina y la barbacoa de la zona exterior fueron fantásticas. Las habitaciones amplias. Hay dos baños, que para 6 personas es necesario. La cocina toda equipada. A la llegada nos atendieron perfectamente, explicándonos el funcionamiento de todos los equipos de la casa, y dándonos muchas recomendaciones para movernos por la isla, incluyendo playas y restaurantes. A mitad de nuestra estancia el personal de limpieza vino a hacer un repaso de la casa, cambiándonos las toallas de los baños y las sábanas, cosa que se agradece cuando estás muchos días en un mismo alojamiento. Cada ciertos días venía el piscinero y el jardinero a cuidar las zonas exteriores, muy discretos, y sin que apenas nos diéramos cuenta de su presencia. Nosotros estuvimos en la casa más alejada de la carretera, y la privacidad perfecta. La zona del alojamiento era muy tranquila, y había una calita muy chula al final de la calle. En pocos minutos estábamos en el centro de Ciudadella en coche. Desde luego un lugar para repetir todos los años.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, me encantaría poder tener una casa así en menorca para disfrutarla todos los años.
Lo que menos le ha gustado: Faltaban pasillas para el lavavajillas, por poner algún pero.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MontseCP1...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado durante 1 semana en una de las Villas Linardo. Casa espectacular, con todo lo que se puede necesitar para tener una estancia perfecta. Piscina y barbacoa privada que le dan un valor añadido al alojamiento.
En cuanto al trato recibido, muy eficaz y profesional. Te dan toda una serie de consejos y si además les preguntas cualquier cosa durante tu estancia te contestan inmediatamente.
Sin duda para repetir!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar