Opiniones destacadas
Unico parque natural en Menorca

Paisajes preciosos, tres senderos a elegir en función de la longitud, de mas corto o fácil al mas... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Juan G
Visita obligada para amantes de la naturaleza

Amplia zona de monte mediterráneo bien preservado que se encuentra al norte de Maó. El paisaje se... leer más

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019
Viajero_pajarero
España
Leer las 60 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Menorca y sus alrededores
SAFARI EN JEEP
Jeep Safari Menorca
a partir de 63,70 US$
60 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La paz que transmite, el silencio y el paisaje se conjugan para hacerte pensar no quieres moverte de esa piedra donde estás sentado frente al mar. No dejar de visitarlo, el acceso es muy bueno.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Fuimos con visita guiada,vale la pena hacerla pues de esta manera te vas informando por donde vas haciendo el recorrido,es reserva de la biosfera,hay tres recorridos,nosotros no los hicimos todos porque el dia anterior llovio y la guia nos dijo que el camino no estaba en condiciones,vale la pena hacerlo y si puedes los tres mejor,si te gusta la naturaleza es visita obligada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Albufera des Grau forma parte del núcleo de la reserva de la Biosfera
.Es un espacio singular en el que se pueden encontrar una variedad de hábitats y especies de flora y fauna.
Desde el centro de visitantes se pueden realizar tres recorridos a pie.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Dedicar una mañana o tarde a pasear por el único parque natural de Menorca es muy buena opción. Nosotros fuimos por la tarde y el centro de información donde se encuentra el centro de interpretación estaba cerrado, cierran a las 15:00h.
Nosotros realizamos el itinerario de Sa Gola que sale des de la misma playa des Grau. Este itinerario es circular i recorre la zona de SA Gola y el sistema dunar de la playa. Vimos diferentes especies de aves y una tortuga. El paisaje es muy bonito y el olor de pino en el bosque es muy intensa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 4 de julio de 2017

A pesar de lo poco promocionado tal vez lo mejor de la isla. Desde el principio empezando por el Centro de Información y siguiendo por sus caminos y puntos de observación todo llama la atención en este lugar idílico. El final es un baño en la playa y una buena cena en Es Grau (magnífico el restaurante El Tamarindo).
Día perfecto.

Fecha de la experiencia: junio de 2017