Opiniones destacadas
Unico parque natural en Menorca

Paisajes preciosos, tres senderos a elegir en función de la longitud, de mas corto o fácil al mas... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Juan G
Visita obligada para amantes de la naturaleza

Amplia zona de monte mediterráneo bien preservado que se encuentra al norte de Maó. El paisaje se... leer más

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019
Viajero_pajarero
España
Leer las 60 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Menorca y sus alrededores
SAFARI EN JEEP
a partir de 63,57 US$
60 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Si pasas por Menorca NO puedes dejar de hacer una de cualquiera de las tres rutas que te recomendaran.
Disfrutaras de la naturaleza, los paisajes, el sol y LA VIDA

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta 1, y el mirador primero esta muy bien, vimos cantidad de aves en la albufera, pero el segundo no vimos nada y es simplemente una valla. Para mi es una visita obligada para el que le gusta la naturaleza.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 1 de julio de 2018

Visitamos de vez en cuando Menorca y con niños es casi una visita obligatoria, la última vez que estuvimos ya notamos que la cosa no estaba como en otros años, pero en esta ocasión todavía ha sido peor, el pasado 14 de junio del 2018 estuvimos con las niñas y no se podía respirar, el lugar estaba impregnado de un insoportable olor fétido a descomposición a pesar de ello, dimos una vuelta y para que, ¡que horror! estaban todos los peces muertos. Realmente vergonzoso el estado en el que están los peces, el pasado 14 de junio del 2018 estaban todos muertos, se supone que es uno de los puntos claves de la Reserva de la Biosfera menorquina, no había nadie para poder preguntar por que un lugar que debería estar protegido estaba en esa situación. Una verdadera pena, se debería hacer algo para que los responsables den una explicación y pongan una solución.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La paz que transmite, el silencio y el paisaje se conjugan para hacerte pensar no quieres moverte de esa piedra donde estás sentado frente al mar. No dejar de visitarlo, el acceso es muy bueno.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Fuimos con visita guiada,vale la pena hacerla pues de esta manera te vas informando por donde vas haciendo el recorrido,es reserva de la biosfera,hay tres recorridos,nosotros no los hicimos todos porque el dia anterior llovio y la guia nos dijo que el camino no estaba en condiciones,vale la pena hacerlo y si puedes los tres mejor,si te gusta la naturaleza es visita obligada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018