“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
orioltres
Marrakech, Marruecos
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia fue perfecta, limpieza excepcional y Rakel, la propietaria muy maja y siempre atenta. La piscina es un lujo cuando llegas del calor de las playas y el apartamento es muy bonito. Repetiremos seguro.

Natalia R
Villamalea, Spain
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones. La cama fue muy cómoda y la cocina muy equipada. Esta cerca de una pequeña cala y a 10 minutos de Ciudadella. Es una zona muy tranquila. Raquel fue estupenda. Sin duda repetíriamos.

27 jul 2017
Gracias Natalia, por confiar vuestras vacaciones con nosotros y formar parte de nuestra gran familia bluebeach
pdommay
“Apartamentos muy recomendables”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento bonito, tranquilo, cómodo y bien equipado. Raquel ha sido un encanto con nosotros. La piscina no es muy grande pero es muy agradecida

24 jun 2017
Gracias, ha sido un placer teneros entre nosotros.
rutmoreno...
“Famtastico”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia en la isla. Los apartamentos son tal cual se ven, comodos, con todo lo necesario, wifi buena. Piscina tranquila. Y al ladito de una calita de piedras muy chula. En coche a 10 min esta ciudadella que esta genial para dar un paseo, cenar por el puerto...
Raquel es encantadora, te explica todo lo necesario para que la estancia sea perfecta y esta muy accesible.
Repetiremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ManuVeiga
San Sebastián - Donostia, España
“Estupendo alojamiento para visitar Menorca”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos estado una semana en Abril. El trato de Rakel, la propietaria, ha sido genial, muy simpática y atenta para que te encuentres a gusto y resolver cualquier duda que tengas, nos recomendó varios lugares para visitar, comer... Los apartamentos son muy tranquilos y están a menos de 1 minuto andando de la cala Forcat; limpios, renovados y terraza con vistas al mar (al menos el nuestro) y una pequeña piscina. Tienen microondas con grill, secador, el equipamiento básico de menaje, caja fuerte y wifi. No hay problemas de aparcamiento. A 5 minutos en coche de Ciudadela, tambien dispone de parada de bus cercana.
Lo mejor de la estancia, la atención recibida y la ubicación de los apartamentos.
Recomiendo este alojamiento para el que quiera visitar la isla, disfrutamos mucho. Gracias Rakel!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: El wifi no llegaba muy bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
5 jul 2016
Gracias a vosotros, ha sido todo un placer poder contar con vuestra compañia.

Eskerrik asko.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar