“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jessica M...
“Bien..”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bastante bien en ubicación y tiene todo lo necesario para poder estar.. lo q nos hubiese gustado y q no había es q falta una televisión en la habitación y también que pasen a limpiar el apartamento,al menos a cambiar las toallas en otros apartamentos que e estado lo hacían cada 3 días aquí cero.. y encima t dicen q tienes q tirar la basura cuando creo q eso lo tendrías q hacer vosotros por q por el precio q hemos pagado debería estar eso ya incluido en fin solo tengo esas quejas espero q sirva mi opinión.

21 ago 2017
Estimada Jessica,
Aceptamos tu sugerencia de tener una televisión en la habitación, y lo consideramos en un futuro.
Nuestros apartamentos tienen 3 llaves y no estamos obligados a cambiar las toallas hasta siete días, pero quién lo ha solicitado, se les ha hecho un cambio sin ningún tipo de coste. También ponemos a disposición de los clientes unas lavadoras gratuitas que pueden hacer uso de ellas cuando deseen.
Referente a la basura, consideramos que el cada huésped ha de liberarse de sus propios desperdicios. El contenedor más próximo se encuentra a 3 minutos dando un paseo y en el apartamento se mantiene el nivel de limpieza e higiene.
Si todas las quejas que nos has realizado, son muy importantes para ti, te sugerimos que en un futuro antes de realizar una reserva, consultes si tienen televisión en la habitación, cambian las toallas cada tres días, y si retiran la basura del apartamento, porque en nuestros apartamentos no has consultado ninguna.
carlos r
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buenos apartamentos, cómodos, limpios, y sibre todo, muy muy buen trato. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

orioltres
Marrakech, Marruecos
“Muy bueno”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia fue perfecta, limpieza excepcional y Rakel, la propietaria muy maja y siempre atenta. La piscina es un lujo cuando llegas del calor de las playas y el apartamento es muy bonito. Repetiremos seguro.

Natalia R
Villamalea, Spain
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones. La cama fue muy cómoda y la cocina muy equipada. Esta cerca de una pequeña cala y a 10 minutos de Ciudadella. Es una zona muy tranquila. Raquel fue estupenda. Sin duda repetíriamos.

27 jul 2017
Gracias Natalia, por confiar vuestras vacaciones con nosotros y formar parte de nuestra gran familia bluebeach
pdommay
“Apartamentos muy recomendables”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento bonito, tranquilo, cómodo y bien equipado. Raquel ha sido un encanto con nosotros. La piscina no es muy grande pero es muy agradecida

24 jun 2017
Gracias, ha sido un placer teneros entre nosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar