“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
raulbu
Alcorcón, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana increíble en la isla. El apartamento estaba genial y tenía justo lo necesario para pasar una semana cómodamente sin echar a penas nada en falta. Raquel es encantadora y nos ha facilitado todo tipo de información sobre qué ver y dónde comer en la isla. Sin duda muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Elena Agü...
“Acogedor y cómodo”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ubicación en zona turística con servicios pero muy tranquila a 2 minutos andando de una cala perfecta para snorkel y a menos de 10 minutos en coche de ciudadela. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ARR8
“Apartamento Correcto”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es tal cual lo esperado, la cama es de muelles muy dura, pero habrá quien le guste, todo estaba limpio y sin ninguna queja, pero no nos gustó nada la localización, los bares/Restaurantes que hay en la Urbanización Los Delfines son horribles y hay que ir para todo a Ciudadela que siempre tiene muchísimo trafico y cuesta mucho aparcar (o aparcas a las afueras) , además las mejores playas en mi opinión (Galdana, Son Bou, Castell ) está muy lejos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jessms17
Dhiffushi Island
“Bien..”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está bastante bien en ubicación y tiene todo lo necesario para poder estar.. lo q nos hubiese gustado y q no había es q falta una televisión en la habitación y también que pasen a limpiar el apartamento,al menos a cambiar las toallas en otros apartamentos que e estado lo hacían cada 3 días aquí cero.. y encima t dicen q tienes q tirar la basura cuando creo q eso lo tendrías q hacer vosotros por q por el precio q hemos pagado debería estar eso ya incluido en fin solo tengo esas quejas espero q sirva mi opinión.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Estimada Jessica,
Aceptamos tu sugerencia de tener una televisión en la habitación, y lo consideramos en un futuro.
Nuestros apartamentos tienen 3 llaves y no estamos obligados a cambiar las toallas hasta siete días, pero quién lo ha solicitado, se les ha hecho un cambio sin ningún tipo de coste. También ponemos a disposición de los clientes unas lavadoras gratuitas que pueden hacer uso de ellas cuando deseen.
Referente a la basura, consideramos que el cada huésped ha de liberarse de sus propios desperdicios. El contenedor más próximo se encuentra a 3 minutos dando un paseo y en el apartamento se mantiene el nivel de limpieza e higiene.
Si todas las quejas que nos has realizado, son muy importantes para ti, te sugerimos que en un futuro antes de realizar una reserva, consultes si tienen televisión en la habitación, cambian las toallas cada tres días, y si retiran la basura del apartamento, porque en nuestros apartamentos no has consultado ninguna.
carlos r
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buenos apartamentos, cómodos, limpios, y sibre todo, muy muy buen trato. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar