“Merece la pena esperar la cola y disfrutar de la terraza”
Opinión sobre Cafè Balear

Cafè Balear
En el puesto nº 13 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Nació en los años 70, como una taberna del puerto que acogía a la gente del mar a primeras horas de la mañana, antes de que salieran a trabajar. Durante más de 40 años, la empresa familiar se fue ganando la confianza de sus clientes y se convirtió en el punto de encuentro de muchos, en donde podían degustar todo tipo de tapas, pescados y mariscos recién capturados. En la actualidad Cafè Balear es un restaurante de referencia en Menorca y una visita obligada en el Puerto de Ciutadella, donde encontrará un ambiente alegre y acogedor y podrá degustar platos elaborados a base de pescado y marisco, recién capturados por su propia embarcación, la Rosa Santa Primera.
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos nuestro ultimo dia de vacaciones en ciutadella y nos habian recomendado cenar aqui,cuando llegamos y vimos la cola nos paró un poco pero aceptamos la espera,no fue mucho rato ya que eramos dos..La espera mereció la pena,nos sentaron en la terraza no en las mesas que hay más pegadas al agua pero cerquita y se estaba muy bien,el ambiente era muy agradable,la unica pega que pondría es que las mesas están algo pegadas,pero es comprensible, por la mucha clientela que tienen..El pescado riquisimo,la sepia la mejor que he probado nunca!tienen unos postres muy originales,el nuestro era un saquito nuy original q tenia 3chocolates dentro!no os puedo decir el nombre porque lo elijió mi chico para sorprenderme y lo consiguió,exquisito!El trato de los camareros muy correcto. En general un sitio que merece la pena probar!

Lorena y Alberto

Opinión escrita 5 agosto 2014

Restaurante recomendadisimo si estais en Ciutadella. El mejor pescado que he probado nunca!.Que pagas?..pues que quereis que os diga.. He ido a rstaurantes mucho peores y he pagado mucho mas!..relacion calidad precio es acorde al producto ofrecido.. Asi que si quereis ir a un sitio a tiro fijo..no dudeis!!

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un fiasco. Al ver tanta cola pensamos que sería bueno y barato. ERROR. La comida regular, servicio malisimo y el precio carisimo. Un desastre

Opinión escrita 30 julio 2014

Trato excelente y la comida genial. El precio es algo elevado pero todo el pescado muy fresco. La caldereta de arroz y rape está muy buena. Ah, id con hambre, porque las cantidades son más que abundantes.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en el que se come bien y con productos frescos aunque se paga. Trato correcto en una terraza grande y con unas buenas vistas de la zona del puerto