“mala relacion calidad-precio”

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

elegimos este restaurante para cenar porque pensamos que al estar lleno seria bueno. El servicio es agradable aunque un poco lento y despistado. El problema de este restaurante es q tiene muy mala calidad precio ya q realmente lo q te estan cobrando es por cenar al lado del puerto. La comida es de baja calidad y bueno....si pagas cuatro duros lo asumes, pero si pagas un precio alto no se puede admitir. Pedimos una chuleta y estaba mas dura q una zapatilla...El pesacado (pedi a recomendacion del camarero) aceptable solo.... el postre sin comentarios...una copa de helado por 7,5euros; el helado del super y decir que no he probado una nata mas artificial en mi vida. Lo mejor de la cena las almejas q tenian buen tamaño y sabor. En conclusion, no lo recomiendo. Quiero pensar q en Ciudadella hay cosas mejores.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Estuvismos en este mes de agosto para comer, después de visitar la preciosa ciudad de Ciutadella y, aunque no me gusta dar opiniones negativas, no lo recomiendo. Está situado en el Puerto, dentro de una gran oferta de restaurantes y, por lo visto, no acertamos en absoluto. Las peores sardinas que he comido en mi vida, que no se dignaron a limpiar mínimamente en la cocina. Además, caro para aprovecharse del turista. No pensamos volver.

Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Entre los diversos pltoa del menú opte por gazpacho, emperador a la plancha y crema catalana. Muy fresco todo y sabroso. El precio 15 €uropas. Recomendable: si.-

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Malo, muy malo.
Nos clavaron 9 euros por un cesto de pan.
Raciones de pescado sin ser fresco a precio de oro.
No lo recomiendo.

Opinión escrita 16 de julio de 2013

Es el típico restaurante situado en el puerto que te ofrece, como en otros lugares, el pescado y marisco recien pescado y a unos precios, por supuesto inflados para el turista, pero bueno, es uno mas de los que te encuentras en el puerto. La comida es lo esperado , el trato correcto, el precio... caro