“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

El Ancla
En el puesto nº 143 de 177 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 32 $ - 40 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cuando vas a comer a un restaurante en un puerto, donde el camarero te recomienda la paella y que se precian de que es una de sus especialidades, te esperas algo muy diferente a lo que encontramos. El cóctel de gambas era en realidad una ensalada con gambas congeladas y demasiada salsa rosa. La paella, aunque la cocinaron en el momento y nos la sirvieron en la mesa con bastante pompa, no era mucho mejor que las que se encuentran precocinadas. En general muy decepcionante.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo y ultracongelados. Menú infantil..... Hamburguesa embasada de supermercado si es que llega.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendió un chico muy simpático antes de entrar el cual nos dijo:aquí se come super bien y la atención es de lo mejor que hay.
Una vez sentados la atención fue pobre, pues quedemos olvidados en la mesa y no es que hubiera mucha gente.
Comimos menú. Nuestra primera sorpresa cuando nos traen los platos de los niños i la hamburguesa era salida de un molde de supermercado nuestros dos hijos no se las comieron pues yo no hubiese sido capaz de comermela.
Segunda sorpresa al ver que nos traen unas rabas en vez de unos calamares fritos tal i cómo ponía en el menú.
El arroz que pedimos de segundo era Pasable.... Se podía comer pero los mejillones no tenían sabor i estaban duros.
De postre ofrecían postres caseros jo pedí una crema catalana i cómo buens cocinera que soy puedo decir que no era casera, si no de sobre. Mi marido pidió sorbete de limón i le trajeron helado de limón!!!!
Las cantidades muy justas.
No lo recomiendo para nada.
Al final nos salió más caro que si hubiéramos hido a algun otro restaurante más caro ya que por una botella de 0'50l de agua nos cobraron 3 €

“Un sitio tranquilo donde degustar caldero de langosta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos sentamos a comer a las 15:40, el trato muy bueno, los mejillones a la plancha especiales,los chipironcitos rebozados muy buenos y el caldero de langosta muy bueno.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"mediocre y congelado"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Los mejillones exquisitos, quizás lo único fresco. Pedimos parrillada pescado y marisco, uno de los pescados en mal estado ( reconocido al final por el restaurante), navajas con tierra, y resto congelado....
Una lastima que por tener negocio seguro descuiden la calidad.

• Visitado el julio de 2014
vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si quieres fritanga este es tu sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

De 1º Calamares congelados de bolsa,increible en un puerto y te dicen que son al estilo andaluz....mi pareja pidio sopa menorquina casera,dice el camarero ,la hacemos aqui y esta muy rica,hombre si no la haceis ahi ,de donde viene,AVINAGRADA.De segundo pescado para los dos,congelado,aceitoso y demasiado hecho.Habia un camarero que seria nuevo,los demas compis gritandole en medio de las mesa y diciendole que no era ni medio ayudante.

• Visitado el junio de 2014