“Menorca con carácter” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 57 hoteles en Ciudadela
brusseks
“Menorca con carácter”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un lugar auténtico, sin lujos, pero correcto y con personalidad. MUY cerca de las increibles palyas del sur (10 m), de Ciutadella (5 m) y a 5 minutos de Cala Morell (preciosa). Una muy buena alternativa a los apartamentos y aparthoteles. Para los que buscan tranquilidad y algo más que playas (aunque también...). Piscina agradable. Trato muy agradable y personal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el mes de Septiembre con mi mujer y mi hija y no pudimos estar mejor. De entrada, el sitio es precioso, una piscina y un jardín cuidados con detalle. Situado a tan sólo 5 minutos de Ciutadella. El trato de los dueños es atento y servicial. Las habitaciones limpias y con todas las comodidades. Deseamos que ya sea el año que viene para volver. Gracias a Esperanza y a sus hijos, por unas vacaciones que nunca olvidaremos.

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Mi pareja y yo hemos estado 7 noches a finales de julio principios de agosto en este agroturismo. Después de una búsqueda por Internet nos decidimos por este y estamos muy contentos de nuestra decisión. Cumplía todas nuestras exigencias. Casa típica en medio del campo, silencio total por las noches y muy cerca del pueblo de Ciutadella que es para nosotros uno de los mas bonitos de la Isla y ideal para ir ha cenar, hacer compras...
Biniatram ha estado reformado recientemente y cuenta con todas las comodidades incluso ascensor. Nosotros nos alojamos en una habitación de la ultima planta, la 14, era muy espaciosa, con terraza, muy luminosa, bonitos muebles y decoración, baño nuevo, vestidor, aire acondicionado, nevera… me gustaría destacar que estaba equipada con todo lo necesario para poderte hacer de comer. La casa cuenta con apartamentos pero si te alojas en una habitación puedes prepararte fácilmente de comer ya que en la terraza hay unos fuegos y una pica de agua, además que con todo lo necesario. También se puede utilizar una cocina comun que esta en la primera planta.
Los exteriores de la casa son preciosos y la piscina paradisíaca.
Los dueños del agroturismo son muy amables y siempre están allí para cualquier duda o necesidad que se tenga.

Moltes gràcies per tot.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todo el agroturismo esta refermodo, entonces supongo que todas las habitaciones cuentan con...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve en mayo con mi esposa. El enclave geográfico del establecimiento es una belleza: colinas, valles, la vegetación, etc arman un conjunto que es altamente disfrutable y ofrece una belleza y paz muy particular.
Las intalaciones de Biniatram son modernas, de muy finas terminaciones, con cerámica, mucha madera, algún toque lujoso y donde se aprecia que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle.
Al entrar en la habitación se percibe un fuerte olor a madera que te acompaña durante toda tu estadía. Arquitectónicamente son espectaculares hasta el detalle. Realmente se disfruta de cada momento en ellas.
El servicio es muy bueno, la atención excelente (la dueña debería sonreir un poco más) y los desayunos fuera de serie.
En resumen: 110% recomendable!!
Una sugerencia para el establecimiento pero más bien para todo Menorca: alquile coche.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Acudimos a Biniatram siguiendo las recomendaciones de amigos nuestros que se habían alojado con anterioridad y está claro que no tuvimos su suerte. Nos asignaron un apartamento en mal estado, sucio, sin ventanas, lleno de moscas y que no se parecia ni remotamente a lo que publicita su página web. Precio por noche con suplemento por cuna y niño 178€, disparatado teniendo en cuenta la calidad del apartamento: óxido en la bañera y en la nevera, grasa en la cocina y en el suelo, ropa de cama muy vieja...Y encima la responsable de Biniatram se mostró desagradablemente sorprendida por nuestras quejas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Esperanza J, Propietario en Agroturisme Biniatram, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Le agradecemos su critica, hemos reformado el apartamento donde se alojó, dotándolo de mas luminosidad y cambiando los electrodomésticos. Lamentamos que tuviera la mala suerte de estar en la única habitación que no había sido reformada, y que no pudiésemos cambiarlo. Por lo que se refiere a la ropa de cama cada año renovamos buena parte de la misma.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Melia Cala Galdana
4.5 de 5 estrellas 661 opiniones

¿Has estado en Agroturisme Biniatram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agroturisme Biniatram

Establecimiento: Agroturisme Biniatram
Dirección: Ap. Correos 449, CP 07760 Ciutadella de Menorca, Baleares, España | Ctra. Camí de Cala Morell, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Ciudadela
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°15 de hoteles románticos en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agroturisme Biniatram 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agroturisme Biniatram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturisme Biniatram Menorca/Ciudadela