“Cena agradable”

Pa amb oli
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Nosotros fuimos a cenar una noche y quedamos satisfechos, después de varios días en Menorca nos apetecía algo diferente de lo que ofrecen en la Isla, y las carnes a las brasas llamaron nuestra antención, estaban bastante buenas y las verduras a la parrilla también, el trato fue muy agradable y la cerveza muy pero que muy fresquita! Se agradacen esos detalles.

Opinión escrita 5 agosto 2011

Fui recomendado por persona que vive en ciutadella....Excelente caldereta...no sabia donde comerla ante tanta oferta...el sr juan las elabora con espero previa réserva.....espesita...espesita...nada de congelada....el rest da impresion de mantelico à cuadros péri muy bien......nada que envidiar a los del puerto

Opinión escrita 17 junio 2011

Buenas verduras plancha y chuleton(mejor si fuera brasa). El local se tendría q renovar . No es para emocionarse !

Opinión escrita 17 mayo 2011

La cocina es correcta. Las cosas se hacen con un mínimo de rigor, pero sin florituras. Cocina típica menorquina y cocina tradicional española. La carne no es a la brasa de leña, aunque queda muy buena. Se nota que la tienen bien reposada. La verdad es que es un sitio muy socorrido para ir a comer o cenar si te pilla por el centro de Ciutadella.

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Es un sitio en el que se come aceptablemente sin mas, La carne se hace en una parrilla, pero no a la brasa con leña, con lo cual la diferencia es notable. En resumen que seome bien, pero sin ser nada del otro mundo.