“Hacia tiempo que no me sentia tan agusto en un Hostal!”
Opinión sobre Hostal Residencia Menurka

Hostal Residencia Menurka
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Ciudadela
“Hacia tiempo que no me sentia tan agusto en un Hostal!”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Maravillosa experiencia. Un trato excelente, Toni es un verdadero encanto, siempre disponible para que tu estancia sea agradable.
Habitaciones agradables con TV, wifi y bañera. Camas amplias con colchones super cómodos.
También hay una terrazita donde se aprecia las vistas de la ciudad.

Posibilidad de desayuna por 3 euros.

Si vuelvo a Ciutadella, regreso a Menurka fijo!

(la única cosa negativa que puedo decir, si tienes una habitación que da al patio exterior, es el ruido de los pasos de la gente al subir a la terraza, que se o resuena un montón)

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Llucmajor, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Nos alojamos mi mujer, mi hijo (7) y yo en este hostal y nuestra experiencia fue bastante satisfactoria. Cabe destacar entre otros, tres puntos: limpieza, servicio y trato por parte del personal, muy agradable y competente. Si volvemos alguna vez de nuevo por Menorca, no lo dudare, volvere al mismo establecimiento. Ah se me olvidaba, el desayuno bastante variado y correcto. Gracias y hasta pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
El Arenal, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hola me llamo Fina y mi pareja y yo estuvimos hace cosa de un mes,pedimos cama de matrimonio y quedamos encantados,por la calidad de los colchones,almohadas,la limpieza excelente,el desayuno perfecto,cabe a destacar la amabilidad,lo recomendaremos a nuestros amigos,ya que la calidad precio es totalmente satisfactoria,cabe a destacar lo bien ubicado que esta de Ciudadela,bstos y hasta la proxima :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Personal muy eficiente y habitación limpísima, con camas nuevas y muy cómodas. Hotel muy familiar con una muy buena ubicación, perfecto para conocer Ciudadela y desde allí moverse al resto de la isla. Buen desayuno, con productos fresco y café recién hecho. En pocas palabras, todo muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Pollença, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un hostal bien ubicado en la ciudad de Ciutadella. Lo mejor es el trato personal. Los muebles y baños son un poco viejos, pero todo muy bien cuidado y muy limpio. No tiene ascensor. El desayuno es sencillo pero suficiente y bueno. Es ideal para escapadas a Ciudadela a un precio muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Hostal Residencia Ciutadella

Información adicional sobre el Hostal Residencia Menurka

Establecimiento: Hostal Residencia Menurka
Dirección: Calle Domingo Savio 6, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Residencia Menurka 2*
El Hostal Residencia Menurka está situado en una zona tranquila de Ciutadella, a escasos metros de la plaza Alfons III, conocida por los residentes como plaza de "Ses Palmeres", asentada en el punto donde se ubicaba una de las puertas principales que daba acceso a la antigua ciudad amurallada –el significado de Ciutadella o Ciudadela es "ciudad amurallada".De agradable ambiente familiar, con sus 21 confortables habitaciones, el Hostal Residencia Menurka es el punto de partida ideal para aquellos viajeros que desean descubrir Menorca a su aire. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Menurka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Menurka
Hostal Menurca