“Bueno y barato”

Hostal Residencia Menurka
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Ciudadela
“Bueno y barato”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, a 3minutos de ses voltes que es el centro turístico de la ciudad pasando por el restaurante el molí. Zona de parking a 1min con zona blanca y zona azul. Las instalaciones son antiguas pero en la que yo estuve con terraza dé lujo.TVE antigua pero sobra, no hay AC. Pero sí ventilador.chicas no hay enchufe en wc. Cama amplia y confortante. No hay ascensor. Desayuno muy adecuado y completo. Lo mejor su personal tanto la chica joven como Yolanda. El hacernos sentir como en casa suple todo lo demás. Recomendable 100x100!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos estado una semana. Aunque las instalaciones son antiguas y no tiene ascensor, la LIMPIEZA, CAMAS, CAMBIO DE TOALLA... y el trato TAN AMABLE DEL PERSONAL compensa todos los inconvenientes que pueda tener. Relación CALIDAD/PRECIO INMEJORABLE. Ya quisieran tener las cualidades de este modesto Hostal muchos hoteles estrellados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 abril 2014

Me alojé con 3 amigas y la habitación para 4 que contratamos no era más que una habitación doble con dos camas supletorias. Pero en relación 'calidad/precio' no se puede pedir nada más. Esta limpio y la atención fue excelente, el mobiliario es bastante viejo, pienso que si le dieran un lavado de cara y lo modernizaran un poco, contaría con más comodidades pero eso seguramente se vería reflejado en el precio final. Mi opinión es q si vas de viaje no es para pasartelo en el hotel y si realmente buscas un lugar limpio, barato y céntrico es el hostal ideal.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos durante 8 días a principios de agosto y estuvimos encantados. Obviamente, no podíamos esperar mucho por el precio, pero la habitación era decente, el servicio de limpieza perfecto y la ubicación idónea.

Es cierto que no hay ascensor y que, al menos nuestra habitación, daba a interior y no tenía aire acondicionado. Pero el ventilador ayudaba bastante y ya sólo por el desayuno... (bollería del día, ¡nos hicimos adictos a las ensaimadas!) merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve este verano cuatro días en el hostal, lo mejor que tiene es la ubicación ya que es muy céntrico y es muy cómodo, el trato del personal fue excepcional, nos ayudaron en todo los je podían y nos dieron la opción de cambiar de habitación, ya que habíamos pedido dos camas y nos habían dado una habitación con cama de matrimonio por lo que nos cambiaron a otra habitación, con dos camas, más amplia, más luz y sin baño, ya un la anterior tenía baño dentro pero era un zulo. La verdad,es que en general esta bien, este limpio, el desayuno s bueno y el precio está muy bien,pero el último día justo antes de irnos cuando estábamos haciendo la maleta nos apareció una cucaracha en la habitación !!!! Menos mal que nos íbamos.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Hostal Residencia Ciutadella

Información adicional sobre el Hostal Residencia Menurka

Establecimiento: Hostal Residencia Menurka
Dirección: Calle Domingo Savio 6, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hostales y pensiones en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Residencia Menurka 2*
El Hostal Residencia Menurka está situado en una zona tranquila de Ciutadella, a escasos metros de la plaza Alfons III, conocida por los residentes como plaza de "Ses Palmeres", asentada en el punto donde se ubicaba una de las puertas principales que daba acceso a la antigua ciudad amurallada –el significado de Ciutadella o Ciudadela es "ciudad amurallada".De agradable ambiente familiar, con sus 21 confortables habitaciones, el Hostal Residencia Menurka es el punto de partida ideal para aquellos viajeros que desean descubrir Menorca a su aire. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Menurka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Menurka
Hostal Menurca