“Gran ubicacion y buena comida”
Opinión sobre Cova Sa Nacra

Cova Sa Nacra
En el puesto nº 16 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 8 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo disfrutamos de una buena fideua de marico en un lugar encantador. Personal atento, calidad precio buena. Para repetir.

Paola G, Director de Relaciones con Clientes en Cova Sa Nacra, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2016

Apreciado cliente,

Es un palcer saber que han disfrutado de su experiencia en este marco incomparable, gracias por sus palabras y hasta pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Cova Sa Nacra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

4 veces estuvimos.

La última pedimos un arroz y cometimos el mayor error en Menorca:

Mal sofrito ( hecho con tomate frito de bote y trozos pequeños de pimiento verde y rojo). Mala materia prima ( 4 gambas dificiles de encontrar y pota ultracongelada en vez de calamar, tipo gominola).

No te pueden cobrar casi 17 euros por ración de arroz negro con esa misera calidad.

El resto aceptable si no fuera porque de vez en cuando se pasan de tomate frito en los mejillones a la marinera.

Con un buen cocinero la cosa sería diferente.

Servicio estupendo salvo en la barra de la planta baja.

Opinión escrita 3 julio 2014

El emplazamiento espectacular,ya dicho en todas las críticas. Estuvimos varias veces, la comida nos sorprendió,calidad muy por encima de la típica de chiringuito playero. El arroz ciego que probamos, excelente, tambien los mejillones y la ensalada menorquina. Precios ajustados. El servicio puede ser irregular ya que suele estar lleno,pero el trato es familiar.

Querido Felix,

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de Ciutadella y junto al mar es la mejor opcion para un buen arroz con baño previo sin tener que conducir mucho. Muy recomendable también desde el mar.

Estimado cliente,

Opinión escrita 1 julio 2014

Fuimos a comer y
1: había varias mesas libres, algunas con el cartel de reservado, al ir hacia una de ellas sin reserva, del lado del mar, el camarero nos hizo levantarnos y quitó el cartel de reservado de la mesa de al lado para ponerla en la nuestra, y nos hizo sentarnos en una mesa más interior.
2: nos apeteció un plato que había de hamburguesa con patatas y huevos fritos y le pedimos eso, nos preguntó que sí queríamos pan de hamburguesa !?!? Con tomate y lechuga, le dijimos que sí pero sin los huevos, nos trajo 2 trozos de carne de hamburguesa sin nada, ni pan, con patatas de las congeladas, ahí todo tirado en un plato, y al preguntarle por el pan (ya ni por tomate ni por nada más) de malos modos recoge los platos y nos dice que eso nos pasa por hablar Español!
3: vuelve con el mismo plato al cabo de 15 minutos (las patatas ya estaban marrones) pero esta vez un trozo de carne de hamburguesa dentro de pan con pepinillo y nada más, al preguntar una amiga que había pasado antes, si no nos había entendido vuelve a farfullar de que hablamos español (él es español con acento andaluz!) .
4: aunque nos preguntaron en cocina por lo ocurrido no recomiendo este sitio por culpa del camarero, déspota, mal organizado, despectivo y de aspecto sucio, nos fuimos sin comer y además nos preguntaron si lo habíamos comido o no para cobrarnos antes de marchar.
5: nos apañamos en otro sitio que no tenían comidas, ya que ya se hizo tarde, pero amablemente nos hicieron una pizza y curiosamente nos comentaron que solían recomendar este sitio pero que ya era la segunda vez que oía quejas.
Hay sitios preciosos alrededor y nunca nos trataron así en los 8 días que estuvimos, no perdáis el tiempo en sitios donde sólo quieren aparentar!