“Un tapeo muy básico”

Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un tapeo muy básico”
Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es verdad que pagamos muy muy poco. Pero es que por la calidad que ofrecían las tapas pues no se podía esperar mas... También digo que el agua me parece una barbaridad pagar mas de 2€ por una botella de medio litro. Después el
Vino costaba 3€ mas caro que en el otros restaurantes que están a menos de 50m. Nose, quizás me equivoque a la hora de pedir pero lo cierto es que me quede sin ganas de volver. Me fui sin tomar café porque después de cenar tan mal estaba hasta mal agusto... Los mejillones eran tan pequeños que parecía hasta delito comerlos...el servicio no era nada positivo, porque no supo tener cercanía con el cliente. (recomendarnos, atender nuestras necesidades) él estaba mas pediente del partido... Me llevo una decepción.... Pero también digo que igual va otra persona y le encanta... Pero yo hablo desde mi criterio y opinión.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen sitio de tapas. Trato muy agradable.”
Opinión escrita el 13 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar correcto para comer unas tapas a la fresca. impresionante el pastel de queso menorquin.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Excelente comida a buen precio.”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Todo un clásico en el puerto de Mahón. Tanto si optas por la carta o por menú (15 euros) quedarás contento y amablemente servido.

Visitado el mayo de 2012
“Sobrado”
Opinión escrita el 5 agosto 2011

El mejor arroz con buey q ninguno de los cuatro habiamos probado nunca. Muy recomemdable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De toda la vida”
Opinión escrita el 16 julio 2011

Es uno de esos bares de toda la vida, remodelado, ideal para picar algo. Comimos un bocata de albóndigas para desayunar, que nos gustó mucho.

Visitado el junio de 2011