“Pesimo.”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Nos gusto la pinta del sitio por la terraza. Entramos y pedimos tapas de pulpo, calamares a la romana, embutido, boquerones fritos y croquetas. Habia unos 9 o 10 trozos de pulpo que de sabor no estaba mal pero el platito costo 10€. Los calamares eran congelados de bolsa al igual que las croquetas. Lo peor fue los boquerones fritos. Estababan durisimos y con muy mala pinta. Una muy mala experencia.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Es un restaurante que ofrece menús de diferentes precios, se come en mantel de tela y las servilletas tambien lo son. El servicio es excelente y la comida es de calidad y abundante.

Opinión escrita 21 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Es verdad que pagamos muy muy poco. Pero es que por la calidad que ofrecían las tapas pues no se podía esperar mas... También digo que el agua me parece una barbaridad pagar mas de 2€ por una botella de medio litro. Después el
Vino costaba 3€ mas caro que en el otros restaurantes que están a menos de 50m. Nose, quizás me equivoque a la hora de pedir pero lo cierto es que me quede sin ganas de volver. Me fui sin tomar café porque después de cenar tan mal estaba hasta mal agusto... Los mejillones eran tan pequeños que parecía hasta delito comerlos...el servicio no era nada positivo, porque no supo tener cercanía con el cliente. (recomendarnos, atender nuestras necesidades) él estaba mas pediente del partido... Me llevo una decepción.... Pero también digo que igual va otra persona y le encanta... Pero yo hablo desde mi criterio y opinión.

Opinión escrita 13 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar correcto para comer unas tapas a la fresca. impresionante el pastel de queso menorquin.

Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Todo un clásico en el puerto de Mahón. Tanto si optas por la carta o por menú (15 euros) quedarás contento y amablemente servido.