“Mejor de lo que parece”
Opinión sobre Ca'n Nito

Ca'n Nito
En el puesto nº 167 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Bar, Pub
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Mejor de lo que parece”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He leído después de mi visita alguna opinión en Trip Advisor y coincido, esa un sitio que parece una trampa para turistas pero la verdad el sitio está bien, no es glamuroso pero el servicio es bueno, tienen unos menús de diferentes precios, la comida es buena y bien preparada, el prsonal amable y atento. Bien para una comida rica sin pretensiones.

• Visitado el septiembre de 2013

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“tiene buena pinta pero es pésimo”
Opinión escrita el 14 julio 2013

pedimos varias tapas para cenar, las tapas escasas, aunque eso sería lo de menos, tacos de queso de Menorca y nos pusieron unas lonchas de queso de barra... chipirones malos y sosos, bravas malas con ganas y así sucesivamente con otras dos tapas (mini tapas a precio de ración) que pedimos. Sitio caro y de mala calidad. No lo recomiendo en absoluto

• Visitado el junio de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“MUY MUY MUY NORMALITO”
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Fuimos en pareja y comimos de menú porque en noviembre no hay muchas cosas abiertas en ciudadela, muy buena pinta por fuera y por dentro el restaurante, nos pedimos el menu diario nos costo 10 euros pero no entra la bebida, de primero me pedi un frito mallorquin, estaba bien, pero de los peorcitos que he probado en las islas y de segundo un lenguado, que estaba bien sin más. Mi mujer de primero un cóctel de gambas congeladas y un poco negras, no se lo comió, y de segundo unos lomitos que si estaban bien acompañados con arrocito hervido, y los postres normalitos, el camarero muy atento y servicial, muy agradable también, de lo mejor del restaurante, la verdad por el precio del menu es barato y más en ciudadela, pero no lo recomiendo si quieres comer bien a buen precio, no repetiremos.-

• Visitado el noviembre de 2012
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pesimo.”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos gusto la pinta del sitio por la terraza. Entramos y pedimos tapas de pulpo, calamares a la romana, embutido, boquerones fritos y croquetas. Habia unos 9 o 10 trozos de pulpo que de sabor no estaba mal pero el platito costo 10€. Los calamares eran congelados de bolsa al igual que las croquetas. Lo peor fue los boquerones fritos. Estababan durisimos y con muy mala pinta. Una muy mala experencia.

Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para comer a gusto”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es un restaurante que ofrece menús de diferentes precios, se come en mantel de tela y las servilletas tambien lo son. El servicio es excelente y la comida es de calidad y abundante.

Visitado el agosto de 2012