“no gran cosa”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

el servicio bien, así como la situación. La comida, mejor busca otro sitio, ha muchos sitios en la ciudad.

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He leído después de mi visita alguna opinión en Trip Advisor y coincido, esa un sitio que parece una trampa para turistas pero la verdad el sitio está bien, no es glamuroso pero el servicio es bueno, tienen unos menús de diferentes precios, la comida es buena y bien preparada, el prsonal amable y atento. Bien para una comida rica sin pretensiones.

Opinión escrita 14 julio 2013

pedimos varias tapas para cenar, las tapas escasas, aunque eso sería lo de menos, tacos de queso de Menorca y nos pusieron unas lonchas de queso de barra... chipirones malos y sosos, bravas malas con ganas y así sucesivamente con otras dos tapas (mini tapas a precio de ración) que pedimos. Sitio caro y de mala calidad. No lo recomiendo en absoluto

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Fuimos en pareja y comimos de menú porque en noviembre no hay muchas cosas abiertas en ciudadela, muy buena pinta por fuera y por dentro el restaurante, nos pedimos el menu diario nos costo 10 euros pero no entra la bebida, de primero me pedi un frito mallorquin, estaba bien, pero de los peorcitos que he probado en las islas y de segundo un lenguado, que estaba bien sin más. Mi mujer de primero un cóctel de gambas congeladas y un poco negras, no se lo comió, y de segundo unos lomitos que si estaban bien acompañados con arrocito hervido, y los postres normalitos, el camarero muy atento y servicial, muy agradable también, de lo mejor del restaurante, la verdad por el precio del menu es barato y más en ciudadela, pero no lo recomiendo si quieres comer bien a buen precio, no repetiremos.-

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nos gusto la pinta del sitio por la terraza. Entramos y pedimos tapas de pulpo, calamares a la romana, embutido, boquerones fritos y croquetas. Habia unos 9 o 10 trozos de pulpo que de sabor no estaba mal pero el platito costo 10€. Los calamares eran congelados de bolsa al igual que las croquetas. Lo peor fue los boquerones fritos. Estababan durisimos y con muy mala pinta. Una muy mala experencia.