“Comida muy buena y elaborada”
Opinión sobre La Cayena

La Cayena
En el puesto nº 18 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: En el 2004 llegamos a Ciitadella felices de empezar un nuevo proyecto.En el casco antiguo de Ciutadella,en un pequeño restaurante con un agradable patio al aire libre.Nos encanta viajar y cocinar los platos que vamos disfrutando en nuestros viajes por el mundo. Triunfan los woks y currys asiáticos, tempuras, ensaladas mediterráneas, hamburguesas caseras...ah! Y deja un hueco para el postre,son caseritos !! tenemos menú para niños.
Opinión escrita 24 julio 2014

Carta diferente con sabores de todo el mundo y comida realizada una vez es pedida. Muy buena presentación y muy buena calidad. Precio normal considerando que no es el típico restaurante/bar de raciones y tapas.

Opinión escrita 12 julio 2014

Cocina de todo el mundo. Productos de temporada ecológicos y muy bien elaborados. Los segundos platos son muy generosos, así que como dicen en el restaurante mejor compartir. Postres caseros deliciosos, aún me acuerdo del pastel de queso, que bueno!!. Servicio atento y rápido.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Descubierto por casualidad, su propuesta nos encanto de principio a fin. Si te gusta la cocina asiática, no dudes en probar alguno de sus platos.

Opinión escrita 8 julio 2014

El local presenta una decoración agradable, con algún objeto reutilizado, de los que podríamos encontrar en casa de nuestras abuelas, muy acogedor. El trato amable y tranquilo. Aunque usen productos mediterráneos de calidad, le ponen un toque que hace que no parezca que te los estás comiéndo en Menorca. Tomamos un entrante a compartir, dos principales, dos postres, y salimos de allí contentos, todo por unos 50 euros. Sitio para repetir.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Diferente a cualquier otro restaurante de la zona tanto por la carta como por la decoración. Delicioso el wok pero recordar que si no sois muy tragones pedirlo para compartir.
En cuanto al precio, bastante bien, cena en pareja 48 euros.