“Una grata sorpresa en el centro de Ciutadella”
Opinión sobre La Cayena

La Cayena
En el puesto nº 9 de 203 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 24 US$ - 41 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En el 2004 llegamos a Ciitadella felices de empezar un nuevo proyecto.En el casco antiguo de Ciutadella,en un pequeño restaurante con un agradable patio al aire libre.Nos encanta viajar y cocinar los platos que vamos disfrutando en nuestros viajes por el mundo. Triunfan los woks y currys asiáticos, tempuras, ensaladas mediterráneas, hamburguesas caseras...ah! Y deja un hueco para el postre,son caseritos !! tenemos menú para niños.
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por unos amigos y no nos decepcionó. Comida del mundo, bien preparada y con muy buen trato. Relación calidad/precio correcta. Cenamos por aprox 20€ por persona. Para repetir.

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos en pareja en la Cayena y nos encantó! Platos originales e idea de comida multietnicas. Las fajitas muy ricas y los primeros platos también. El ambiente es tranquilo y étnico, el servicio agradable pero un poco lento. Os lo aconsejo, tiene algo especial! Los precios son bastante altos pero una vez tenéis que ir. Experiencia muy positiva y comida excelente.

Opinión escrita 24 julio 2014

Carta diferente con sabores de todo el mundo y comida realizada una vez es pedida. Muy buena presentación y muy buena calidad. Precio normal considerando que no es el típico restaurante/bar de raciones y tapas.

Opinión escrita 12 julio 2014

Cocina de todo el mundo. Productos de temporada ecológicos y muy bien elaborados. Los segundos platos son muy generosos, así que como dicen en el restaurante mejor compartir. Postres caseros deliciosos, aún me acuerdo del pastel de queso, que bueno!!. Servicio atento y rápido.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Descubierto por casualidad, su propuesta nos encanto de principio a fin. Si te gusta la cocina asiática, no dudes en probar alguno de sus platos.