“Repito seguro!” 5 de 5 estrellas

La Cayena
En el puesto nº 16 de 177 Restaurantes en Ciudadela
Intervalo de precios: 22 $ - 38 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: En el 2004 llegamos a Ciitadella felices de empezar un nuevo proyecto.En el casco antiguo de Ciutadella,en un pequeño restaurante con un agradable patio al aire libre.Nos encanta viajar y cocinar los platos que vamos disfrutando en nuestros viajes por el mundo. Triunfan los woks y currys asiáticos, tempuras, ensaladas mediterráneas, hamburguesas caseras...ah! Y deja un hueco para el postre,son caseritos !! tenemos menú para niños.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repito seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la hamburguesa q me pedí. De las mejores q he probado nunca pero he de decir que el entérate se quedo algo escaso... El servicio es lento pero te avisan desde el principio! En la carta ya te dicen q todo lo bueno requiere su tiempo así q ya estas avisado de antemano. Un placer para el paladar y muy bien de precio! Lo recomiendo 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo! Una carta de difícil decisión por la variedad que hay. Cocina exótica de diferentes países, probamos rollitos vietnamitas, el plato chino kung pao, y los tacos de huevos camperos y rancheros, increíbles! Todo acompañado de una botella de cava. Nos quedamos con ganas de probar las hamburguesas, muy buena pinta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Indignado!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Una tomadura de pelo.....con el discurso de la comida del mundo te colocan platos muy básicos, que no digo q no estén buenos.......pero a unos precios q no se corresponden ni con el plato.....y mucho menos con la materia prima de los platos.......arroz y tallarines a precio de paella y fudeua de marisco.

Y el servicio pésimo......malas caras y menos mal q llevaba un kleenex.....porque con unas fajitas de langostinos (uno en tres trozos) manché la servilleta de papel y ni se dignaron a reponerla.

No entiendo el éxito q parece que tiene.....con lo q a lo mejor soy yo el equivacado......pero he viajado mucho por el mundo y comido en sitios de todo tipo y nunca salí tan indignado!!!!
Una tomadura de pelo!!!

• 3 de 5 estrellas
“Comida Viajera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hola,

otra vez yo... cenamos en la Cayena... comida exotica y viajera ;-). Fué el día que mis suegros nos dieron permiso y se quedarón con los críos en el hotel... benditos ellos, no los crios, los suegros ;-). Bueno, pues nos fuimos en plan romantico la Chati y yo y disfrutamos de una comida excelente en un patio muy cuco bien servida y siempre con una sonrisa en la boca por parte del personal...

un saludo a todos,

Pepe

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La comida es buena, solo eso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y la comida esta buena, le doy la calificación de normal porque el servicio fue muy lento y lo encontre caro.