“agradable”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 4 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fuimos a cenar mi familia y yo y nos gustó.Calidad precio bien.Cenamos en la calle y estabamos muy a gusto,yel servicio tb nos gustó,el camarero correcto

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzería Roma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta pizzeria por los comentarios de Tripadvisor y nos gustó muchísimo. Las pizzas con masa super fina y crujientes buenisimas y los entrantes que pedimos fresquísimos (mejillones y chipirones). Mucha calidad.
Lo que no nos gustó fue el postre (brownie) se nota que viene preparado y el helado de vainilla muy malo.
Otra cosa que no nos gustó fue el precio de las bebidas, excesivamente caras.
Nos pedimos 3 entrantes (mejillones, chipirones y jamón iberico), dos pizzas, un postre y 4 bebidas (una de ellas 1/2 sangria) y nos salió por 72€.
La comida y el servicio la verdad que muy bien y lo recomendamos.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El sábado estuvimos allí cenando, aprovechando nuestra escapada de fin de semana. Hacía años qué no comía una pizza tan buena!! Y un tiramisú como nunca había comido, me parece! Mi pareja comió un entrecot y también comentó qué estaba buenísimo. Un trato excelente. Nosotros fuimos a cenar sobre las 21h, más o menos, y cenamos traquilos. Ya más tarde se llenó mucho, y cuando salimos había gente afuera esperando para cenar. Saltaba a la vista qué es un buen restaurante!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Cenamos bien, la pizza era correcta, de masa fina y buenos ingredientes pero tampoco nada fuera de lo normal. La relación calidad - precio esta bien, pero por la fama que tiene esperábamos algo más.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Sitio perfecto para tomarse una pizza. Tiene una terraza con mucho encanto en la calle, en pleno casco antiguo. Nos pedimos una pizza menorquina y otra de atún, y cada cual más rica. La masa fina y crujiente. Una de la más ricas que he probado nunca. El personal muy agradable y eficaz.
Recomendable tanto para parejas como para familias con niños.
Muy asequible de precio. Volveremos sin dudarlo.