“Calidad precio el mejor de la isla” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 3 de 196 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Calidad precio el mejor de la isla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todos los sentidos. .. Tenemos en la terracita deL primer piso y se estaba super tranquilos con nuestro bebé de 17 meses

Benidorm, España
“agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a cenar mi familia y yo y nos gustó.Calidad precio bien.Cenamos en la calle y estabamos muy a gusto,yel servicio tb nos gustó,el camarero correcto

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pizzas muy buenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta pizzeria por los comentarios de Tripadvisor y nos gustó muchísimo. Las pizzas con masa super fina y crujientes buenisimas y los entrantes que pedimos fresquísimos (mejillones y chipirones). Mucha calidad.
Lo que no nos gustó fue el postre (brownie) se nota que viene preparado y el helado de vainilla muy malo.
Otra cosa que no nos gustó fue el precio de las bebidas, excesivamente caras.
Nos pedimos 3 entrantes (mejillones, chipirones y jamón iberico), dos pizzas, un postre y 4 bebidas (una de ellas 1/2 sangria) y nos salió por 72€.
La comida y el servicio la verdad que muy bien y lo recomendamos.

Mallorca, España
“Volveremos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El sábado estuvimos allí cenando, aprovechando nuestra escapada de fin de semana. Hacía años qué no comía una pizza tan buena!! Y un tiramisú como nunca había comido, me parece! Mi pareja comió un entrecot y también comentó qué estaba buenísimo. Un trato excelente. Nosotros fuimos a cenar sobre las 21h, más o menos, y cenamos traquilos. Ya más tarde se llenó mucho, y cuando salimos había gente afuera esperando para cenar. Saltaba a la vista qué es un buen restaurante!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizzeria correcta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cenamos bien, la pizza era correcta, de masa fina y buenos ingredientes pero tampoco nada fuera de lo normal. La relación calidad - precio esta bien, pero por la fama que tiene esperábamos algo más.

Visitado el agosto de 2013