“Un gran acierto inesperado”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 3 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Una noche en Ciutadella con antojo de pizza. Al desconocer los restaurantes italianos de la zona decidimos consultar trpadvisor. De todo lo que vimos el restaurante q mas nos convencio fue este. Probamos el carpaccio de rape y una pizza vegetal a la cual le añadimos salmon, la pizza espectacular, ingredientes de buena calidad y una fina y crujiente. El carpaccio fresco y suave, lo unico q notamos fue que la carne del pescado estaba un pelin aguada. El servicio fue muy amable y muy profesional.
Para finalizar tomamos un pacharan con hielo y un buen brandy de calidad, como en pocos sitios lo hacen servido en copa caliente . . Recomendable totalmente

Opinión escrita 27 septiembre 2013

una pena porque la calidad de la comida era razonablemente buena. Se olvidaron de nuestras pizzas y las tuvimos q reclamar despues de 45 minutos. El servicio, regular, no tuvo ninguna cortesia dexpues de lo sucedido.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nos echaron del restaurante porque tenían que cerrar, comiendo aún el postre y sin siquiera preguntar si queríamos café, habiendo reservado mesa con 3 días de antelación y cogiéndonos con 40 min.de retraso!

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todos los sentidos. .. Tenemos en la terracita deL primer piso y se estaba super tranquilos con nuestro bebé de 17 meses

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fuimos a cenar mi familia y yo y nos gustó.Calidad precio bien.Cenamos en la calle y estabamos muy a gusto,yel servicio tb nos gustó,el camarero correcto