“Entorno encantador”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 3 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entorno encantador”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Comimos un día en Roma Pizzería y nos gustó bastante tanto por su ubicación en el casco antiguo como por la decoración del local. Nos decidimos por ensalada y pizza. Para mi gusto la masa de la pizza es demasiado fina, por lo demás bien.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un gran acierto inesperado”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una noche en Ciutadella con antojo de pizza. Al desconocer los restaurantes italianos de la zona decidimos consultar trpadvisor. De todo lo que vimos el restaurante q mas nos convencio fue este. Probamos el carpaccio de rape y una pizza vegetal a la cual le añadimos salmon, la pizza espectacular, ingredientes de buena calidad y una fina y crujiente. El carpaccio fresco y suave, lo unico q notamos fue que la carne del pescado estaba un pelin aguada. El servicio fue muy amable y muy profesional.
Para finalizar tomamos un pacharan con hielo y un buen brandy de calidad, como en pocos sitios lo hacen servido en copa caliente . . Recomendable totalmente

• Visitado el septiembre de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“se olvidaron de nosotros”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

una pena porque la calidad de la comida era razonablemente buena. Se olvidaron de nuestras pizzas y las tuvimos q reclamar despues de 45 minutos. El servicio, regular, no tuvo ninguna cortesia dexpues de lo sucedido.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“decepcionada”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos echaron del restaurante porque tenían que cerrar, comiendo aún el postre y sin siquiera preguntar si queríamos café, habiendo reservado mesa con 3 días de antelación y cogiéndonos con 40 min.de retraso!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Calidad precio el mejor de la isla”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todos los sentidos. .. Tenemos en la terracita deL primer piso y se estaba super tranquilos con nuestro bebé de 17 meses

• Visitado el septiembre de 2013