“Muy recomendable para tomar pizza”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 4 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable para tomar pizza”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Un sitio sin pretensiones en el que podrás disfrutar de una buena pizza hecha al horno de leña.

El servicio es amable y cercano.

Es económico.

• Visitado el octubre de 2013

Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Servicio y trato sobresaliente”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

A destacar el trato de su personal y la amabilidad del mismo. La ubicación es perfecta y la comida excelente, con rápidez y calidad. La carta es amplia y ofrecen también menú diario muy completo con varios platos a escoger. Recomendable 100%.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Entorno encantador”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Comimos un día en Roma Pizzería y nos gustó bastante tanto por su ubicación en el casco antiguo como por la decoración del local. Nos decidimos por ensalada y pizza. Para mi gusto la masa de la pizza es demasiado fina, por lo demás bien.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un gran acierto inesperado”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Una noche en Ciutadella con antojo de pizza. Al desconocer los restaurantes italianos de la zona decidimos consultar trpadvisor. De todo lo que vimos el restaurante q mas nos convencio fue este. Probamos el carpaccio de rape y una pizza vegetal a la cual le añadimos salmon, la pizza espectacular, ingredientes de buena calidad y una fina y crujiente. El carpaccio fresco y suave, lo unico q notamos fue que la carne del pescado estaba un pelin aguada. El servicio fue muy amable y muy profesional.
Para finalizar tomamos un pacharan con hielo y un buen brandy de calidad, como en pocos sitios lo hacen servido en copa caliente . . Recomendable totalmente

• Visitado el septiembre de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“se olvidaron de nosotros”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

una pena porque la calidad de la comida era razonablemente buena. Se olvidaron de nuestras pizzas y las tuvimos q reclamar despues de 45 minutos. El servicio, regular, no tuvo ninguna cortesia dexpues de lo sucedido.

Visitado el junio de 2013