“la lasaña, estupenda”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 4 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Opinión escrita 21 julio 2014

Fuimos recomendados por el trip y la verdad, acertaron, las pizzas buenisimas pero la lasaña de pollo y gambas ...especctacular, no dejes de pedir los mejillones plancha en época de mejillones.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda pizzería
Totalmente recomendable
Pizza montañesa sobre todo
La sepia a la plancha de las más ricas que he probado
Local muy agradable con aire acondicionado y buena atención

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja con nuestros dos niños.
Comimos muy bien, bien de precio.
La ensalada de tomate exquisita i las pizzas riquísimas.
Lo recomiendo!!!

Opinión escrita 15 julio 2014

Tomamos una ensalada y dos pizzas. Mi pizza de cebolla y atún, deliciosa. Estuvimos en la terracita de la primera planta y estuvimos muy agusto.

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos recomendaron esta pizzeria en ciudadela, y la verdad es que fue todo un acierto. Servicio muy atento, pizzas especiales (tanto la masa como los ingredientes) y a muy buen precio. Am! Los postres también especiales, la tarta de queso, espectacular!