“Perfecto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 3 de 182 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Palma de Mallorca, España
“Perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Las mejores pizzas que he comido,muy rapidos y simpaticos, el que venga a ciutadella que no se valla sin cenar aqui

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“la lasaña, estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos recomendados por el trip y la verdad, acertaron, las pizzas buenisimas pero la lasaña de pollo y gambas ...especctacular, no dejes de pedir los mejillones plancha en época de mejillones.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda pizzería
Totalmente recomendable
Pizza montañesa sobre todo
La sepia a la plancha de las más ricas que he probado
Local muy agradable con aire acondicionado y buena atención

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente trato y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja con nuestros dos niños.
Comimos muy bien, bien de precio.
La ensalada de tomate exquisita i las pizzas riquísimas.
Lo recomiendo!!!

Illes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena pizzeria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tomamos una ensalada y dos pizzas. Mi pizza de cebolla y atún, deliciosa. Estuvimos en la terracita de la primera planta y estuvimos muy agusto.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente