“Las mejores pizzas de ciutadella”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 3 de 202 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Comimos de maravilla, estábamos saturados de pescado, caldereta, arroces y esta pizzeria nos sorprendió gratamente. Callejeando, en una calle preciosa que nos recordaba a Roma la encontramos y nos cautivó decidimos probar y Acierto total!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Nuestra primera noche en Ciutadella paseando por las calles vimos este restaurante y vimos que tenía buena pinta, en la segunda noche tomamos la decisión de acercarnos a cenar. Nos tuvimos que esperar cerca de 45minutos para tener mesa, valió la pena la espera.
La tención del servicio muy bien, así como la comida.
Buena calidad oresentación correcta, y los postres también estuvieron a la altura .

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer seguimos las indicaciones de otros visitantes y fuimos a la pizzería Roma.
Aunque está entre calles muy estrechas de Ciudadela la encontramos fácil. Eso también le da un carácter más peculiar.
Nos sirvió Mónica, muy agradable y profesional, siempre atenta a recomendarnos cosas si se lo pedíamos.
Las pizzas estaban deliciosas, con una masa muy fina e ingredientes riquísimos. Las lasañas eran caseras y muy buenas, tanto la vegetal como la de carne.
Los postres deliciosos: el brownie, la tarta de requesón con piñones (con explicación de su origen) y el sorbete de limón, todos caseros, estaban deliciosos.
Nos salió en total 100 € para 5 personas: tres entrantes, 5 principales, postre y bebidas.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Como suele pasar cuando llevas muchos días en una localidad, las comidas de la zona ya saturan y necesitas un reset.

Una de esas noches y no teniendo claro que cenar, callejeando por la localidad de Ciutdadella, que es preciosa, descubrimos el citado restaurante viendo el volumen de personal que estaba esperando para cenar. Y la verdad, la expectativa se cumplió y con creces. Excelentes pizzas a buen precio. Una recomendación.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la puesta en escena hasta el postre final excelente comida calidad y precio
En 12 años que vengo a Menorca aseguro no baja el nivel