“Gran restaurante!”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 3 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran restaurante!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos pizza! Y la verdad no defraudo! Las pizzas estaban muy buenas! Masa natural y buen producto! No todas las pizzerias hacen bien las pizzas como aqui! El servicio muy atento y amable! Si puedo volvere en estas mismas vacaciones!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pizza y pasta espectacular”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dentro de las callejuelas de Ciutadella dimos con Pizzeria Roma. Sus pizzas al horno espectaculares y la pasta fresca una experiencia inolvidable.
Nos gustó tanto que hemos repetido más de una vez.

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante excelente”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente, trato, servicio y comida excelente!!
Su fama es bien merecida, repetiré seguro, no os vayáis de menorca sin probar sus pizzas.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Las mejores pizzas de ciutadella”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Comimos de maravilla, estábamos saturados de pescado, caldereta, arroces y esta pizzeria nos sorprendió gratamente. Callejeando, en una calle preciosa que nos recordaba a Roma la encontramos y nos cautivó decidimos probar y Acierto total!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buen restAurante”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche en Ciutadella paseando por las calles vimos este restaurante y vimos que tenía buena pinta, en la segunda noche tomamos la decisión de acercarnos a cenar. Nos tuvimos que esperar cerca de 45minutos para tener mesa, valió la pena la espera.
La tención del servicio muy bien, así como la comida.
Buena calidad oresentación correcta, y los postres también estuvieron a la altura .

Visitado el agosto de 2014