“Una pizzeria com deu mana!”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 5 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una pizzeria com deu mana!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, en el centro de ciudadella, con servicio muy atento y amable, y pizzas muy buena a buen precio. Muy recomendable, seguro que volveremos!

Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente!!!!!!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Guiados por los comentarios de TripAdvisor hemos ido a cenar a este restaurante. El resultado ha sido...una de las mejores pizzas y uno de los mejores solomillos a la pimienta que hemos comido, todo ello regado con un buen vino, rwcomendado por la casa. Después visitamos el restaurante de enfrente, cuk cuk, increíble! Te dan la oportunidad de preparar tu propia cena y en nuestro caso nuestro propio gin tonic :-)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos recomendados por las opiniones de tripadvisor y no defraudó. Con una pizza por persona es más que suficiente y las dos que probamos estaban buenísimas. Con agua y cerveza 18€, más que recomendable. Muy muy bien.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen trato y buena comida”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Roma es una pizzeria situada en una callejon (Calle alcántara) de Ciudadela . Pedimos una pizza y unos espaguetis carbonara . El trato del personal tanto con niños como con adultos es genial . Nos trataron muy bien y la comida , como ya he dicho , bueniiiiisima . Si volvemos , repetiremos seguro !! Ah por cierto ! Fuimos por la noche y tubimos que ir temprano porque hubo gente que se quedo fuera mucho rato esperando a que alguien se fuera !! Podeis reservar o si no hay que ir temprano ( a partir de las 9 mas o menos es cuando se empieza a llenar)

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran pizzeria en las calles de ciutadella”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas reviews de tripadvisor, llegamos y tuvimos que esperar 40 minutos para entrar a cenar, sin embargo tienen un camarero que se ocupa de la gente que esta esperando para entrar y eso se agradece. Una vez dentro pedimos mejillones ( muy buenos ) y una ensalada ( no tanto) pero el plato fuerte eran las pizzas con masa muy fina y muy buenos ingredientes. Muy buen servicio para acompañar al buen ambiente del restaurante. Cenamos por 45€ muy bien de precio si comparas con el puerto. En general muy recomendable