“Pagar justo por lo que comes. ”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 4 de 201 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pagar justo por lo que comes. ”
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Echaba de menos comer bien sin sentirte estafado. Precios ajustados y calidad. Personal muy atento y amable. Lo recomiendo, yo repito seguro!!

Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estupendas pizzas en Ciutadella”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Guiados por las opiniones de TripAdvisor decidimos comer en esta pizzería en nuestra visita a Ciutadella. La pizzería está muy bien situada, junto al centro histórico. El local era muy amplio y acogedor y el aire acondicionado estaba a la temperatura adecuada (lo que agradecimos ya que era un día muy caluroso).

Nos atendieron muy rápido y los camareros fueron muy atentos. Tomamos pizzas, hechas en horno de leña. Son una de las mejores pizzas que hemos probado.

Sin embargo, en los postres flaquean un poco. Son correctos, pero desde luego no comparables a la calidad de las pizzas.

Pero sin duda es un restaurante al que volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor Pizza de Menorca¡”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

¡No se lo digan a nadie!. Hacen la mejor Pizza de Menorca y probablemente de España entera. Si no reservas mesa es difícil que la puedas degustar. Han conseguido que toda la base de la pizza sea crujiente desde que empiezas a comer hasta que terminas y sin que la cobertura consiga aflojarla. SOBRESALIENTE.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“mucha calidad a un precio muy razonable”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

me guié por las colas y las buenas criticas recibidas en Tripadvisor y tuvimos que reservar con dos días de antelación para evitarlas. Buen ambiente,servicio muuuuuuy rápido y correcto y mucha calidad en todo tipo de ocmidas( no sólo hay pasta y pizza tambiémn carne y pescado). Postres caseros y precio bastante ajustado. Consejo: reservad con antelación

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Ha valido la pena esperar!”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado esta pizzería, y realmente la relación calidad-precio es excelente. Recomiendo los mejillones a la plancha de entrante!! Y las pizzas finas y deliciosas cualquiera q escojas. Un diez en toda regla!!