“Excelente!!!”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 5 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en familia y todo estupendo y los precios para mi baratos, ideal para ir en pareja, familia y amigos, buen ambiente, restaurante acogedor y la atencion de los camareros excelente. Tengo claro que repetetire 100% RECOMENTABLE!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzería Roma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2014

Si quieres comerte una buena pizza a un precio justo en pleno centro de Ciutadella, éste es tu sitio. El servicio es asimismo correcto. Si vuelvo por Ciutadella repetiré.

Opinión escrita 19 agosto 2014

La verdad que los entrantes estaban muy buenos, yo creo que mejor que las pizzas. Las pizzas echas como n los restaurantes italianos, finas y en horno de piedra, puede que con poco condimentos. Por la zona vale la pena.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Echaba de menos comer bien sin sentirte estafado. Precios ajustados y calidad. Personal muy atento y amable. Lo recomiendo, yo repito seguro!!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Guiados por las opiniones de TripAdvisor decidimos comer en esta pizzería en nuestra visita a Ciutadella. La pizzería está muy bien situada, junto al centro histórico. El local era muy amplio y acogedor y el aire acondicionado estaba a la temperatura adecuada (lo que agradecimos ya que era un día muy caluroso).

Nos atendieron muy rápido y los camareros fueron muy atentos. Tomamos pizzas, hechas en horno de leña. Son una de las mejores pizzas que hemos probado.

Sin embargo, en los postres flaquean un poco. Son correctos, pero desde luego no comparables a la calidad de las pizzas.

Pero sin duda es un restaurante al que volver.