“Riquisimoooooo!!!”
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 4 de 200 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Riquisimoooooo!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a la pizzeria roma guiados por los comentarios de tripadvisor, y repetimos!!!
Esta todo hecho en el horno de leña, riquisimo!!! Os recomiendo la ensalada con mozarella, la lasaña de carne y la pizza con sobrasada.
Y

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Molto bene”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Grata sorpresa. Buenas recetas tradicionales. Calidad-precio correcta. Nos atendieron de manera muy amable y simpática.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en familia y todo estupendo y los precios para mi baratos, ideal para ir en pareja, familia y amigos, buen ambiente, restaurante acogedor y la atencion de los camareros excelente. Tengo claro que repetetire 100% RECOMENTABLE!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Si quieres comerte una buena pizza a un precio justo en pleno centro de Ciutadella, éste es tu sitio. El servicio es asimismo correcto. Si vuelvo por Ciutadella repetiré.

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante y precios correctos”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

La verdad que los entrantes estaban muy buenos, yo creo que mejor que las pizzas. Las pizzas echas como n los restaurantes italianos, finas y en horno de piedra, puede que con poco condimentos. Por la zona vale la pena.