“Todo muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzería Roma

Pizzería Roma
En el puesto nº 3 de 196 Restaurantes en Ciudadela
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
“Todo muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Un restaurante precioso con una carta excelente y la relación calidad/precio muy buena.

Las pizzas muy buenas, y el carpaccio muy rico también. Los postres que probamos (tarta de queso y ensaimada) espectaculares.

Siempre que vaya a Ciutadella repetiré.

Visitado el agosto de 2014
Gracias, Juan G. R

Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Restaurante muy recomendable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Gran elección! Pizzas hechas al horno con una masa muy buena, fina y crujiente. Servicio muy bueno y rápido. La tarta de queso casera exquisita! Lo único negativo que tuvimos que esperar, pero de eso ellos no tienen culpa! Repetiría sin dudas!

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Grata sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre nos gusta revisar las opiniones de otros viajeros ante la duda de que restaurante elegir. Ya habiamos visto que tenia el tercer puesto, pero no se por que no lo buscamos. Una noche callejeando por ciudadella nos lo encontramos y alli que fuimos a cenar. Estaba hasta la bandera, llegamos sin reserva pero habia una mesa libre, el personal que nos atendió fue amable y profesional. La comida muy rica, natural, comimos ensalada al pesto y pizza, de postre tiramisú, no es el mejor que he comido la verdad, pero estaba bien, no como para recomendar pedirlo. Volveremos durante nuestra estancia en menorca y probaré otro postre.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al ver la buena puntuación y no nos defraudó, todo lo contrario, solo probamos las pizzas, pero que pizzas!!! Buenisimas y con muy buen producto, recomiendo la pizza de gambas y bacalao o con ajos tiernos estaba increíble, con gambas frescas de verdad! Tiene una terraza muy romántica y tranquila, dentro había un poco mas de follón. Nosotras repetimos en nuestras vacaciones, así que lo recomiendo al 100%. Y bien de precio! Entre 6 y 9 euros la pizza :)

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hay que reservar y esperar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Me gustó todo, de las mejores pizzas que he comido nunca y si pides otra cosa da igual, continua siendo de mucha calidad. Buen personal.
La pega, al hacer la reserva te toca esperar fuera porque hay cola.

Visitado el agosto de 2014