“Sueños de azúcar y miel...”
Opinión sobre Hotel Tres Sants

y 1 sitio más
Hotel Tres Sants
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Ciudadela
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Fuimos dos dias para relajarnos, en temporada baja evadiendo aglomeraciones...realmente una buena elección, el precio un pelín elevado para las fechas pero valió la pena! Desayunos de Angeles!! servicio amable y correcto.Verdad es que la piscina tiene exceso de cloro, algo facil de corregir creo...pero bañarse alli te transporta a otros tiempos...impresionante!! En general todo muy bien volveremos seguro! y sobretodo lo recomendaremos a nuestros amigos igual que hizo Esther Rebull con nosotros,Gracias por la estancia!

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 20 octubre 2012

Por lo que veo casi todas las opiniones son excelentes y en muchas abundan el tema de la humedad. Las experiencias son personales y como tales sujetas a la vivencia de la persona que ha pernoctado en este hotel. La nuestra es completamente NEGATIVA y como tal la expongo.
Estuvimos solo una noche y a las 3.00 AM nos fuimos, despues de dejar una nota con la llave y los 2 eur de la botella de agua consumida.(foto)
- Cada 10 min. se activaban los motores que hay en el tejado, y no le dimos importancia durante el día, pero en el silencio de la noche era otra cosa. (tengo grabado audio y video).
- La humedad la teníamos en el cabecero de la cama (foto).
- En la habitación no estaban puestas las cortinas (foto)
- En el otro cuarto con 2 camas contiguas, una no tenía sabanas y la otra las tenía usadas y arrugadas. (foto)
- En la piscina encontramos 2 cucarachas muertas en el agua y otras dos corriendo por una pared.(llevé mi cámara a la piscina...)
- En nuestra opinion la piscina tiene exceso de cloro, porque ni con la ducha posterior se iba el olor.
- Te dan un código para entrar al hotel, porque p.e. a las: 14.50 h. o a las 20.30 h., no hay personal en la recepción....
Del desayuno, no podemos decir nada, porque no nos dió tiempo ni a probarlo.
Hemos llamado al hotel para comunicar nuestra acelerada huida y las respuestas han sido:
- Hemos llamado a un técnico que revise lo del ruido, para acto seguido decir que "nadie" les habia informado de ésto.
- Hemos fumigado pero vienen de la calle....
La verdad que si es un hotel con encanto, si se volcaran en hacer las cosas con calidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Hotel con encanto en pleno casco antiguo de Ciutadella. Un espacio y un servicio inmejorable, que harán de su estancia, una experiencia inolvidable. Eso si todo al puro estilo menorquin y regentado por una familia 100% de Ciutadella.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Servicio muy amable y familiar. Recomendable a parejas que busquen tranquilidad. Solo una pequeña sugerencia, que procuren llevar el mantenimiento de pintura y humedad al dia. Por lo demas fabuloso. Los propietarios muy amables y detallistas. Y el hotel una preciosidad con mayusculas...por favor no dejeis de visitar la azotea..y por supuesto la piscina..una joya. Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Estuvimos 2 noches y por el precio que tiene la habitación creo que le falta un poco de mantenimiento, las paredes tenian mucha falta de pintar porque se caia la pintura. El desayuno muy variado y cantidad.Las zonas comunes estan muy bien decoradas con buen gusto. La piscina esta muy bien y mas porque puedes ir por la noche y puedes estar solo. El trato con los trabajadores muy buena. El hotel esta en el casco antiguo y es bastante tranquilo, pero cuando estuvimos nostros hacian obras en la calle y teniamos bastante ruido por la mañana

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudadela
Port Ciutadella

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudadela
N.°10 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios: 111 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Sants 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Sants Menorca/Ciudadela
Hotel Tres Sants Ciudadela