“De cuento... Suite Romantica.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Sants

Hotel Tres Sants
Ocupa el puesto n.º9 de 57 hoteles en Ciudadela
“De cuento... Suite Romantica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación San Sebastia... Carnaval 2014 , un regalo de mi amor... Pasar 2 días en este maravilloso hotelito del centro de ciutadella. Trato exquisito por parte de los propietarios y trabajadores... Piscina increíble , en una bóveda ... Jacuzzi y sauna... Decoración de sueño , falta incienso y más velas pero es increíble de bonito. 100% SATISFECHO

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hemos estado varias veces en Menorca, y en casi todas las ocasiones en Ciutadella o cerca de ésta. En la última ocasión nos recomendaron que nos acercásemos a ver las instalaciones del hotel Tres Sants, donde puedes desayunar y tener acceso a su piscina climatizada con sales minerales aunque no te alojes en el hotel.

Nuestra visita fue perfecta. Un desayuno completo a base de productos típicos de Menorca, donde dimos buena cuenta de las tostadas con sobrasada y queso de Mahón, las mermeladas y la "carn i xua". Nos prepararon un zumo de naranja natural y café. Un trato familiar y cercano en unas instalaciones muy tradicionales, donde abundan materiales y motivos menorquines.

Tras el desayuno completo, nos dieron paso a las instalaciones del balneario, donde estuvimos solos bañándonos en una piscina que nos dejó el cuerpo como nuevo. Una experiencia en pareja muy recomendable, donde solo lamentamos no haber encontrado este hotel antes para poder opinar sobre la experiencia completa. Pero la próxima vez, ya sabemos donde reservar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

El sitio con más encanto donde nos hemos alojado, muy buen servicio y magnífico desayuno. Los dueños nos ayudaron a descubrir la fantástica isla de Menorca recomendándonos rutas inolvidables. Es un hotel caro pero recomendable. Merece la pena 100%

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel es un verdadero tesoro en el corazón de Ciutadella (aunque estuve alojada en los apartamentos El Carme,a dos calles de éste y regentado por la misma familia pero con un toque más minimalista y rústico,pero igualmente bellísimos).El desayuno lo hacía en el hotel,donde también puedes disfrutar de la piscina, la terraza o las salas...El ambiente es verdaderamente mágico,muy romántico (ideal para parejas) y el trato familiar y exquisito.El desayuno merece un capítulo aparte,con sus panes y bollería artesanal y de una calidad inmejorable,así como los embutidos y queso,la miel y yogures,las frutas y cereales,nada desentona y todo contribuye a querer repetir en él. El ambiente de la piscina (como si de un auténtico baño oriental se tratara),propicia una estancia relajada en un marco incomparable.Me quedo sin palabras ante el trato de María,Joan y Jesús que te hacen sentir como en casa y al mismo tiempo te dejan margen con discreción y verdadero servicio para lo que puedas necesitar...a ellos especialmente gracias.Volveré sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Fuimos dos dias para relajarnos, en temporada baja evadiendo aglomeraciones...realmente una buena elección, el precio un pelín elevado para las fechas pero valió la pena! Desayunos de Angeles!! servicio amable y correcto.Verdad es que la piscina tiene exceso de cloro, algo facil de corregir creo...pero bañarse alli te transporta a otros tiempos...impresionante!! En general todo muy bien volveremos seguro! y sobretodo lo recomendaremos a nuestros amigos igual que hizo Esther Rebull con nosotros,Gracias por la estancia!

• Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Can Faustino

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Ciudadela
N.°12 de hoteles para familias en Ciudadela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 281 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Sants Menorca/Ciudadela
Hotel Tres Sants Ciudadela