“Recomendable”

Apartamentos Nure Cel Blau
Ocupa el puesto n.º3 de 43 alojamientos especiales en Ciudadela
Opinión escrita 19 septiembre 2011

A finales del pasado mes de Agosto y primeros de Septiembre, nos hemos alojado en este complejo y nuestra experiencia ha sido muy buena.

Situado en una tranquila urbanización, cerca de la bella ciudad de Ciudadela (15 minutos en coche aprox.), y muy cerca del Faro d'Artrutx (en el que también hay un restaurante y terraza-bar, y al que no debes dejar de ir).

Estuvimos en un apartamento de 1 habitación. La cocina tiene prácticamente todo lo necesario, vajilla y menaje, así como un par de acumuladores de frío y una sombrilla de playa, detalles que se agradecen para pasar un día completo en una de las maravillosas calas de Menorca.

La decoración del apartamento es muy básica, aun así es un apartamento cómodo. Las vistas a la piscina y el jardín son de lo más agradable.

A escasos metros dispones de un supermercado y varios restaurantes, pero la zona es muy tranquila, y no tendrás ningún problema de aparcamiento.

Aunque sin grandes lujos, es un apartamento coqueto y cómodo. La calidad del sueño es excelente.

Nuestro agradecimiento a Marina por todos sus consejos y recomendaciones, que fueron todo un acierto.

Sin duda es un lugar totalmente recomendable para pasar unos días de vacaciones en esta preciosa isla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 agosto 2011

Nos alojamos en un apartamento de 1 habitación. Aunque el equipamiento del apartamento es básico, está todo muy limpio y es cómodo. Los apartamentos gozan de una tranquilidad absoluta, tanto de día como de noche, ideal para ir con niños. La recepcionista, Marina, es un encanto y te soluciona cualquier problema rápidamente, además de aconsejarte sitios con encanto por la isla.
Seguro repetiremos!

Opinión escrita 26 agosto 2011

El lugar es ideal para ir con niños pequeños, ya que está la piscina y zona de juego. Es muy tranquilo y puedes estar en el apartamento mientras los peques juegan en el jardín. El apartamento en si no está mal, aunque la decoración no es la más acertada y hay hormigas por todas partes. El cambio de toallas es cada 4 días, excesivo si tienes en cuenta que te duchas diariamente. Si quieres visitar playas, no os lo recomiendo ya que queda muy alejado de todo.

Opinión escrita 25 agosto 2011

Estuvimos varias familias una semana en estos apartamentos y estan muy bien. Muy tranquilos, en una zona muy bonita y los partamentos de 2 habitaciones estan francamente muy bien. Los responsables muy amables. Lo recomiendo.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Nos ha encantado, hemos disfrutado muchísimo del lugar.
Tiene piscina, jardín y los apartamentos son ideales para las vacaciones.
Muy limpio, y con todas las comodidades a un precio muy bajo.
Nos han atendido muy bien, Marina nos ha hecho sentir muy cómodos. Sin duda volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudadela
Casas del Lago Hotel, Spa & Beach Club - Adults Only
Hostal Residencia Ciutadella
N.° 23 de 57 en Ciudadela

¿Has estado en Apartamentos Nure Cel Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Nure Cel Blau

Dirección: Calle Tramontana, s/n | Cap D'Artruix, 07760 Ciudadela, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ciudadela
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 43 alojamientos especiales en Ciudadela
Rango de precios: 50 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Nure Cel Blau 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Nure Cel Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nure Cel Blau Ciutadella
Apartamentos Nure Cel Blau Menorca/Ciudadela